«

»

Jun 10

Filtrada la fecha y más detalles de Assassin’s Creed Origins

Ya no tendremos que esperar en la presentación de los nuevos productos de Ubisoft en la feria del E3. Después de múltiples filtraciones sobre el nuevo Assassin’s Creed, ahora se sabe en que fecha llegará y más detalles del juego y todo por un desliz del medio GameInformer que ha publicado detalles del juego, antes de ser presentado por Ubisoft.

Para empezar, el juego tiene previsto llegar el 27 de Octubre y como se ha ido diciendo día tras día, el juego estaría ambientado en el Antiguo Egipto en el reinado de Cleopatra. La jugabilidad será totalmente diferente a lo acostumbrado. Visitaremos ciudades como Alejandría y Menfis, donde la inteligencia artificial de los habitantes será más realista. Pero no solo se aplica en los ciudadanos esta inteligencia artificial, porque los enemigos también lo tendrán y los combates serán más elaborados. También el juego contará con elementos RPG, ya que tendremos que ir subiendo a nuestro protagonista, cuyo nombre es Bayek, para ir desbloqueando nuevas mecanicas y habilidades. Decir, que hay otro protagonista, que de momento el medio no ha podido desvelar.

Las armas que usaremos serán otro punto importante, destacando el arco, como el escudo. En el juego podemos conseguir un águila que nos acompañará en el juego y servirá para inspeccionar los diferentes escenarios.

Por último, el juego llegará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios que tengan las consolas Project Scorpio como PlayStation 4 Pro, podrán disfrutar de este juego en 4K a 30 fps.

1 comentario

1 ping

  1. Lechugaman

    Esta ambientación mola mucho. A ver si sale bien :)

  1. Anunciado de forma oficial Assassin’s Creed Origin » GameSpek

    […] del despiste del medio GameInformer , durante el evento del E3 y presentado en la conferencia de Microsoft, se ha mostrado el primer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *