«

»

Jun 10

¡Hurra! Star Wars Battlefront II contará con multitud de contenidos y no tendrá DLC de pago

Electronic Arts y Lucasfilm, han anunciado hoy durante el evento EA PLAY en Los Ángeles el nuevo contenido que se lanzará para Star Wars Battlefront II después de su lanzamiento, en forma de temporadas tematizadas que te permitirán continuar tu propio camino del héroe en un mundo que estará en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos que incluirán una mezcla de nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. También podrás participar en eventos en directo y retos que incluirán sus propias recompensas. La primera temporada será gratuita y llegará en diciembre, tomando como base la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi. Gracias a la colaboración con Lucasfilm, esta temporada incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma así como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

 

En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo del videojuego, “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

 

Los jugadores que estén en Los Ángeles estos días tendrán la oportunidad de probar por primera vez el videojuego en el evento EA PLAY 2017. Allí jugarán a una demo de Asalto en Theed, en el mapa Theed de Naboo inspirado en la primera trilogía de Star Wars, donde descubrirán una versión actualizada del modo Asalto Galáctico. También conocerán el nuevo Sistema de clases, vehículos de tierra y aire como el AAT-1 y el caza estelar Naboo N-1, un juego en equipo mejorado y héroes de todas las eras incluyendo a Boba Fett, Darth Maul, Rey y Han Solo. EA PLAY 2017 tendrá lugar en The Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, y la asistencia será gratuita para todos aquellos que estén en la ciudad el día 10 de junio y se registren en https://www.ea.com/news/ea-play-2017-tickets-now-available.

 

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres de los estudios más importantes y premiados de EA, Motive Studios, DICE y Criterion Games, con la intención de crear el mejor videojuego de Star Wars creado hasta la fecha. Con un contenido tres veces mayor que el incluido en el anterior título, Star Wars Battlefront II permitirá a los jugadores vivir la historia jamás contada antes de Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio, en un modo para un jugador totalmente nuevo. El videojuego también ofrecerá épicas batallas multijugador donde podrás pilotar un caza estelar TIE de la Primera Orden en batallas espaciales, así como jugar con tropas terrestres e icónicos héroes y villanos de las tres eras de Star Wars, como Yoda o Kylo Ren.

 

Este otoño los jugadores viajarán a una galaxia muy, muy lejana, con la beta multijugador de Star Wars Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado  de Yoda.

 

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y para PC a través de Origin.

1 comentario

  1. Lechugaman

    Esto ya sí que tiene muy buena pinta :) Es genial que el juego recopile elementos de las tres trilogías. Y el modo historia es prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *