«

»

Jun 11

Project Scorpio se convierte en Xbox One X

Actualización: Debido a un error de algunos medios y mío, ya está corregido el nombre: Xbox One X. También se ha actualizado el precio

Como era de esperar, Phil Spencer el presidente de la división de Xbox, ha presentado la “actualización” de la Xbox One. Con el nombre en clave Project Scorpio, ahora su nombre oficial es Xbox One X. La consola como se mencionó, Xbox One S será mucho más potente que la propia PlayStation 4 Pro y soportará poder grabar videos de juegos en 4K a 60 fps. La consola tiene en su interior 6 teraflops de potencia de procesamiento y 12 GB de memoria con gráfica GDDR5 y es un poco más pequeña que la original Xbox One. Se trata de una máquina enfocada a los jugadores más entusiastas, con potencia sin rival y acabados de lujo (es más pequeña que la Slim S, y usa refrigeración líquida)

Tener en cuenta, que también es compatible con los juegos que han ido saliendo para Xbox One. ¿Y cuando saldrá esta consola? pues apuntadlo: El 7 de noviembre en todo el mundo. ¿El precio? 500 €.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    ¿”S” ó “X”?

    ¿No era el “S” un Xbox Blanco que salió hace poco?

  2. BloodyJedah
    Frágment escribió:

    Lun Jun 12, 2017 1:01 am


    ¿”S” ó “X”?

    ¿No era el “S” un Xbox blanco que salió hace poco?

    :toloco:

    Error de entrada, es Xbox One X. :P

  3. Vorador

    No se aclaran, en el Twitter de España la han llamado One S, de ahí el error de Traxper, supongo.

  4. Traxper

    Sí. Ha sido un pequeño desliz jajajajaja.

    Ya está corregido

  5. Wesker

    Una monada de máquina :D

  6. Zavala Hotspur
    Zavala Hotspur

    No es Xbox One X?

  7. NeoRock

    Joder con el vídeo. Cómo se rayan los publicistas :lol:

  8. Wesker

    La consola me parece una monada y pienso hacer plan renove en cuanto tenga la ocasión. El salto entre la One original y esta es casi generacional, y encima todos los juegos se verán beneficiados de una forma u otra.

    Eso sin olvidar que ahora los multis serán mejores en esta máquina, que sobre el papel queda bastante por encima de PS4 Pro.

  9. elio

    yo si le tengo ganas. En Internet solo escriben fanboys de otras empresas, así que no te guíes por eso y catalogo tiene y mucho, no solo los que anunciaron sino que también los de las consolas de las generaciones pasadas.

  10. Erick_ags

    VAmos a ver, valdra $499 en el lanzamiento, y luego se quejaron del precio de la primera XBox One, esta la supera por mucho, ya he visto comentarios por parte del publico y la verdad aunque la prensa y los analistas amen la consola, un amplio publico no parece estar interesado en ella, no solo por el precio si no por el catalogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *