«

»

Jun 12

Anunciado Metro: Exodus

En la conferencia de Microsoft 4A Games ha presentado Metro: Exodus, secuela de su ya popular saga de FPS/Survival. El juego es, como cabía esperar, un portento técnico y lleva ya años en desarrollo. Llega el año que viene a PS4, Xbox One y PC, y se desmarca del diseño lineal de sus antecesores, optando por un juego mucho más abierto y menos lineal, en el que el protagonista ha abandonado el metro y la ciudad de Moscú.

3 comentarios

  1. Wesker

    Muy burra la demo… pero es de esas que se ve a años luz que va totalmente scriptada y que el juego final puede ser bien distinto.

  2. Vorador

    No creas…los Metro son muy lineales, al estilo de Half Life, aunque este tenga mapas más grandes no creo que en esencia cambie mucho.

  3. Wesker

    No, no lo digo por eso. Me refería a que ves el vídeo y hay montones de animaciones customizadas… cuando tu juegas ves montones de animaciones genéricas que se repiten constantemente, no queda todo TAN bien. El vídeo es como ver una cutscene, en todo momento ves todo demasiado cuidado… el comportamiento del personaje, de los enemigos… todo demasiado artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *