«

»

Jun 12

Minecraft contará con juego cruzado entre todos los sistemas… menos PlayStation

“Estamos en el año 2017 después de Jesucristo. Todo el reino de Minecraft está ocupado por usuarios de todos los sistemas… ¿Todos? ¡No! Una compañía poblada por irreduptibles japoneses resiste todavía y siempre al invasor”.

Como si fuese el inicio de cualquier aventura de Asterix, lo que es una idea genial se estropea por decisiones desafortunadas. Ayer mismo Microsoft anunciaba que Minecraft contaría con juego cruzado entre todas sus versiones, es decir, que jugadores de PC podrán jugar junto con quién lo haya comprado en Xbox One o incluso Nintendo Switch. Todos juntos, sin importar la consola. Genial ¿verdad?

Por desgracia al poco pudimos descubrir que Sony había decidido oponerse a esta idea y las versiones para sus consolas quedarán fuera. Es una verdadera lástima dado que Minecraft es un juego con millones y millones de jugadores y una iniciativa así será realmente beneficiosa para todos ellos… sin embargo los usuarios de PlayStation se lo perderán. Quizás Sony debería replantearselo… especialmente cuando este juego ha sido uno de los grandes apoyos que una consola como PS Vita ha tenido para vender lo que Sony no hacía por promocionar…

1 comentario

  1. Lenneth

    Con lo de los mods de FO4 le pasó igual. Sony es super rancia con estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *