«

»

Jun 13

Phil Spencer explica por que Scalebound fue cancelado

Hace unos años Platinum Games y Microsoft Studios unieron sus fuerzas para anunciar Scalebound, un juego de acción con un fuerte factor multijugador que ofrecía batallas a gran escala contando con dragones al servicio del jugador.

Lamentablemente el juego fue cancelado tras una serie de retrasos y no se explicó el por que de todo aquello… hasta hoy.

Phil Spencer ha confirmado que comparte la decepción de los fans y aclara que su relación con Hideki Kamiya es muy buena, es más, espera poder volver a trabajar con él y su equipo en futuros proyectos.

Respecto a Scalebound, aclara que el juego se anunció demasiado pronto, lo cual creó una enorme presión por ofrecer un producto tan bueno como todo el mundo esperaba. Debido a este problema se crearon algunas barreras de camino a la puesta a punto del juego. Como resultado, ambas compañías comenzaron a dudar si el juego podría ofrecer todo lo que los fans querían.

En consecuencia, se decidió que Scalebound sería cancelado.

Este tipo de declaraciones se pueden tomar más o menos en serio… pero seamos serios, nos cuesta creer que esa sea la verdadera razón por la que un juego multimillonario y tan esperado termine tirado a la basura. Pero en fin, es la versión oficial que nos dan y tenemos que creérnosla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *