«

»

Jun 15

Microsoft avisa de que la lista de juegos retrocompatibles de Xbox original será limitada

Si bien ya es posible jugar a más de 300 juegos de Xbox 360 en Xbox One, Microsoft anunció el pasado domingo que también sumarán este año juegos de la Xbox original. Sin embargo Phil Spencer, máximo responsable de la marca, ha aclarado que serán bastantes menos en este caso debido a la dificultad para emular la Xbox original, así como los derechos legales en muchos de los juegos.

Por el momento solo se sabe el título de dos de los juegos que estarán presentes en este catálogo: Fusion Frenzy y Crimson Skies. Esperamos que en un futuro se confirmen otros como Jet Set Radio Future, Jade Empire, Burnout 3, Project Gotham Racing 2, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden Black, Dead or Alive 2 Ultimate, Otogi, Conker: Live & Reloaded o Shenmue 2.

1 comentario

  1. BloodyJedah

    La primera Xbox fué una consola que no vi a muchos tenerla en Chile (que por cierto me la pude pillar de colección), realmente es interesante y vino tímidamente a ganar terreno frente a una PS2 que tenía acaparado el mercado.

    Actualmente no la poseo, es que el tema digital y la retrocompatibilidad han hecho que al menos ya no sea necesario, sin embargo, me gustaría volver a jugar buenos títulos, como Sonic Heroes, Ninja Gaiden Black, las recopilaciones de Street Fighter, algún KOF MI, OutRun, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *