«

»

Jun 16

SNK desvela un secreto para The King of Fighters XIV

SNK ha desvelado como utilizar el “Hidden Command” en The King of Fighters XIV, algo que será de utilidad para los más jugones, ya que permite mostrar los frames en el modo Entrenamiento y Replay tanto en PlayStation 4 como en PC.

Os dejamos con las instrucciones:

Paso 1
Introduzca el siguiente comando en el menú principal:
➡️⬇️⬅️, entonces pulsa x y △ al mismo tiempo.

* Teclas: X y △ en el caso de una configuración predeterminada en ps4.
* para otros controladores y configuraciones, por favor utilice los botones asignados a los ataques de “Patada floja” y “Puñetazo fuerte”.

Notas sobre el “Comando oculto”:
* el comando fallará si otra dirección que “” se presiona primero en el menú principal.
* el comando fallará si se pulsa botones y teclas durante la entrada de comandos.
* el comando fallará si otras teclas que las dos descritas anteriormente (” patada ligera ” y ” golpes fuertes “) se presionado al final del comando, incluso si se presionado junto con las teclas correctas.
* si el comando no se ha introducido correctamente, por favor deje el menú principal una vez, y vuelva a ello para volver a intentarlo.

Paso 2
Si el comando secreto se ha introducido correctamente, la confirmación de flash blanco y efectos de voz / sonido puede ser visto y escuchado en el mismo menú.

* el flash de confirmación y un efecto de sonido confirmarán que se ha realizado correctamente.

Paso 3
Si el comando secreto ha sido registrado con éxito en el paso 1, se mostrará ahora junto a cada tecla presionado en ” entrenamiento ” y visible en los modos de “repetición de datos”
* Ten en cuenta que, como este comando oculto no se puede guardar, debe realizarlo cada vez que juegues una nueva partida.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    No entiendo para qué sirve.

  2. Frágment

    Qué son los “frames”, no entiendo. ¿Es congelar los frames del juego, ver las hitboxes o qué?

  3. Redimer
    Diego escribió:

    Vie Jun 16, 2017 10:26 pm


    Leé está muy claro:

    permite mostrar los frames en el modo Entrenamiento y Replay tanto en PlayStation 4 como en PC.

    No todo el mundo sabe para que son los frames en los juegos de lucha.

    Fragment te dejo esta explicación corta de que son los frames, porque la verdad yo no soy experto en el tema e incluso se me hace muy confuso jeje, soy mas peleador casual xD

    “Frame list: Una lista detallada de los frames de cada ataque de un determinado personaje. Cada segundo está dividido en 60 frames y, gracias a esta lista, es posible saber si ciertos ataques tienen mas preferencia que otros, tiempo de recuperación, cuanto tardan en activarse, etc. Fundamental para jugadores avanzados.”

    fuente: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 … opilatorio

  4. Diego

    Leé está muy claro:

    permite mostrar los frames en el modo Entrenamiento y Replay tanto en PlayStation 4 como en PC.

  5. NeoRock

    Eso está bien, aunque estaría mejor que lo hubieran metido como opción en el menú de práctica. Esconderlo como secreto se me hace un poco tonto.

  6. Wesker

    Lo mantenían oculto para que los más pro no se aprovechasen de ello. Ahora que en PC ya se puede analizar eso modificando el juego han preferido compartirlo con todo el mundo y no me sorprendería que en un futuro metan la opción en el menú.

  7. Lechugaman

    No me queda del todo claro a mí tampoco a qué se refiere. No creo que sea que el truco permita ver la frame list. Supongo que será que, cada vez que haces un ataque determinado, en la pantalla aparecen automáticamente los valores numéricos relacionados. El startup, los frames activos, el recovery y todo eso. Si es eso, desde luego es una herramienta muy útil de cara al juego competitivo.

  8. Wesker

    A ver si con esto os queda más claro:

    https://youtu.be/YKejJiFf77Y
      Pinche aquí

  9. Frágment

    Sí, precisamente, era congelar los frames…

  10. Lechugaman

    Ah, vale. No es que te digan cuántos frames hay de startup, de recovery y todo eso (como creo recordar que se hace en el Killer Instinct, por ejemplo), sino que los puedes contar tú mismo viendo el golpe “a cámara lenta”. Está muy bien esa herramienta y deberían ponerla como opción en el menú más adelante.

  11. NeoRock

    A ver, que os estáis liando. Acabo de probar y lo que hace ese truco (que por cierto es el Raging Storm de Geese, si no me equivoco xD ) es activar un contador de frames, como podéis ver justo debajo del contador de Total Stun:

    Imagen

    Cada vez que pulsas una tecla te dice en qué frame la has pulsado y cuántos ha estado pulsada; combinado con el visor de replays es posible saber cuándo comienza la animación, durante cuantos frames está activa, cuánto tarda en volver a la posición neutral, etc, sin tener que contar los frames a mano como hace el del vídeo que ha puesto Wesker.

    Y perdonad por la resolución, pero 1280 x 720 es la única forma que tengo de conseguir 60 frames estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *