«

»

Jun 18

Capcom podría estar trabajando en un nuevo Resident Evil y el remake del segundo llegaría pronto

En agosto del 2015 Capcom anunció que comenzaba a trabajar en un remake de Resident Evil 2. Todo el mundo era feliz y… bueno, a día de hoy nunca más se supo. Pero no está cancelado, no temáis, ya que según Hiroyuki Kobayashi, Productor de la película Resident Evil Vendetta, no tardaremos en poder disfrutar de esta esperada revisión del clásico de 32 bits. Imaginamos y suponemos que será en el evento PSX o en el Tokyo Game Show cuando se mostrarán los primeros detalles.

Por otra parte el Director de Resident Evil 7, Kōshi Nakanishi, ha confirmado que la compañía también está trabajando en un nuevo Resident Evil aun sin anunciar con Yasuhiro Anpo al frente. Anpo fue el Director de Resident Evil Revelations 2 y programador principal de Resident Evil 1 y 2, por lo que no sería de extrañar que Revelations 3 sea lo próximo que veamos tras el éxito de las anteriores entregas.

Según las pistas que ha dado la historia se centrará en personajes bien conocidos dentro de la serie y se centrará en el terror y supervivencia.

2 comentarios

  1. Roger MN
    Roger MN

    Sebastian Rodriguez

  2. Sebastian Rodriguez
    Sebastian Rodriguez

    Nice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *