«

»

Jul 15

Un primer vistazo a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Aunque con retraso, el fantástico Dragon Ball Xenoverse 2 también estará disponible en Nintendo Switch este mismo año. Concretamente será el 22 de septiembre cuando se ponga a la venta en una edición que incluye todos los contenidos del original (DLC no incluido, habrá que comprarlo aparte) junto al modo historia del primer juego, para no perdernos nada del guión.

 

El juego funcionará a 720p en modo portátil y a 900p si optamos por la televisión. La velocidad irá desde los 60 fps en luchas 1 contra 1 a los 30 fps en batallas multitudinarias. Por lo demás podemos decir que luce prácticamente idéntico al resto de versiones.

Recordad que el juego cuenta con 4 contenidos descargables que sumaron al gigantesco catálogo de personajes a Goku Black (solo para reservas), Frost, Cabba, Hit, Goku SS Blue Kaioken, Vados, Champa, Zamasu, Goku Black SS Rose, Bojack, Vegetto SS Blue y Zamasu Merged. Recientemente se ha descubierto que el juego podría continuar recibiendo contenidos ya que se han encontrado referencias a Dabra, Boo con Gohan absorbido y el A-13 definitivo, aunque por el momento no hay confirmación alguna por Bandai Namco.

1 comentario

  1. erick_ags

    Esperemos que el juego tenga las ventas que necesita Bandai para llevar a Dragon Ball Fighters Z a la consola, aunque los juegos de Dragon Ball siempre ha sido bien recibidos en las consolas de Nintendo, incluyendo los basura (ej: Dragon Ball Z: Legacy of Goku 1 y 2 para GBA), por lo que es muy posible que el juego tenga los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *