«

»

Jul 16

Arika nos muestra el nuevo tráiler de Fighting Layer EX, el sucesor espiritual de Street Fighter EX

Arika, creadores de Street Fighter EX continúan dándolo todo con su nuevo juego de lucha Fighting Layer EX y con motivo del EVO 2017 nos presentan un nuevo tráiler donde confirman la presencia de Skulomania y Darun, personajes que ya pudimos ver en el título de Capcom.

A ellos podemos sumarles otros como Kairi, Garuda o Shirase, junto a la confirmación de que llegará a PlayStation 4 en todo el mundo a lo largo del 2018. Sin duda es una buena época para los juegos de lucha.

6 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Seria gracioso que al final todo esto fuese un DLC para Street Fighter V xD

  2. erick_ags
    Wesker escribió:

    Dom, 16 Jul 2017, 16:17


    Seria gracioso que al final todo esto fuese un DLC para Street Fighter V xD

    Conociendo a Capcom no seria una sorpresa que eso llegara a pasar.

  3. Kim_Min_Aitor

    No creo que sea el caso. Pero me sorprende un poco que aun no hayan mostrado ningún personaje del Fighting Layer original. Es comprensible que de momento quieran llamar la atención con los personajes más conocidos, los de SF EX, pero espero que no se olviden de personajes como Janis, Clemence, Fenghuang y compañía.
    Ya que el sistema de juego lo copían directamente de Fighting Layer, que menos que usar también a sus luchadores (aunque comprendería que no pillaran al tiburón :D)

  4. Lechugaman

    Me imagino que acabarán poniendo a todos los personajes de los SF Ex, salvo los de Capcom, claro. Hace tanto tiempo de esos juegos que parece buena idea recuperar y actualizar a todos sus personajes.

  5. Maru

    Qué guay, poder volver a elegir a Kairi.
    Me mola ese chavea.

  6. Frágment

    Seguramente habrá cinco o seis personajes nuevos.

    Esperaba que actualizaran un poco a Darun porque sus supers siempre me han parecido ridículos, pero qué va, es obvio que lo que intentan es pegarle a la nostalgia con esto.

    Me ha llamado la atención que hayan cambiado el nombre de Hokuto a “Shirase”. Me pregunto por qué.

  1. Casi una hora de Fighting Layer EX - GameSpek

    […] Street Fighter EX, continúan haciendo evolucionar su nuevo y flamante Fighting Layer EX y tras un tráiler en el pasado EVO donde desvelaron a dos nuevos personajes, nos han mostrado 50 minutos de jugabilidad que han sido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *