«

»

Jul 16

Jedah se une al catálogo de personajes de Marvel Vs. Capcom Infinite (Actualizado)

Queridos por unos, odiado por otros, Marvel vs. Capcom Infinite continua engrosando su lista de personajes jugables y con motivo del EVO de este año se ha desvelado una nueva cara bien conocida para los fans de la compañía japonesa.

Se trata de Jedah, personaje de Darkstalkers y del que por el momento tan solo tenemos una imagen, la que acompaña estas líneas.

ACTUALIZADO: Incluimos un vídeo de jugabilidad que ya está disponible:

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Jedah luce genial (¿No se van a currar ningún tráiler para el personaje? ¿En serio?), pero tampoco es que esta nueva incorporación me haga cambiar de idea sobre lo poco trabajado que me parece el juego en general. Si acaso, escuece más por el hecho de saber que esto es lo más cerca que estaré nunca de probar un nuevo Darkstalkers. :gota:

    También se puede ver por ahí a Gamora, con lo que parece que no será uno de los seis primeros DLC's. A ver quiénes son los próximos en saltar a la palestra…

  2. Skeksis

    La fila que hubo en EVO para probar MvCi:
    Imagen

    Fila para Dragon Ball FighterZ:
    Imagen

  3. Frágment

    … y han arruinado el diseño, el gabán que solía llevar era perfecto y ahora le ponen los logos estos como de superhéroe.

  4. Morrigan Aensland

    Me parecio terrible cuando se dijo, de parte de Capcom, que ya los fans actuales no reconocen a ninguno de los X-Men, joder, si el juego pasado estuvo Wolverine, Magneto, Phoenix, X-23, Sentinel… Se que tienen problemas de derechos pero no es para decir que los payasos de gotg son mas conocido o memorables. 0 interes… Peor aun, con la sinverguenzada de que Venom es DLC.

  5. BloodyJedah

    Pues por mí paso de este juego, es calcado al MvsC3 y sin los X-men. :moon:

  6. NeoRock

    No puese pasar de él, ya estás en el juego xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *