«

»

Ago 07

El nuevo dashboard de Xbox One estará disponible hoy para los usuarios del Alpha Ring

Microsoft tiene como prioridad hacer de Xbox One el lugar ideal para jugar y por ello no deja de escuchar a sus fans. Desde xbox.uservoice.com todo el mundo puede aportar ideas, críticas y sugerencias que periodicamente se suelen transformar en hechos como numerosas actualizaciones o la famosa retrocompatiblidad con Xbox 360 (y próximamente con la Xbox original).

Hoy Major Nelson y Mike Ybarra han anunciado que los usuarios apuntados al Programa Preview, y más concretamente a la modalidad Alpha Ring (actualizaciones en pruebas más inestables y frecuentes) recibirán la primera versión del nuevo dashboard que a finales de año llegará a Xbox One y también Xbox One X.

Esta nueva versión incluye una mayor velocidad (prioridad número 1 en cada actualización) y cambios notables en el diseño y funcionalidad de la Guía Xbox, el muro social y el apartado de juegos y aplicaciones. Ya más adelante llegarán otras novedades como los nuevos avatares, el emulador de Xbox y otros cambios aun por anunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *