«

»

Ago 11

Aparecen rumores sobre el próximo Dead Rising

Cuando aun no nos hemos recuperado del desastroso Dead Rising 4, Capcom podría estar trabajando en la próxima entrega según apuntan los últimos rumores aparecidos en 4Chan.

Si bien pueden sonar bastante fantasiosos es cierto que allí se filtraron otros rumores que resultaron ser ciertos como Dead Rising 3 (cuando se inició para Xbox 360) o de su secuela.

Todo ello apunta a que Capcom Vancouver no se encargaría sino que sería labor de otro estudio, y que se le daría prioridad a hacer el juego más similar al primero de todos, contando con el retorno de los psicópatas, personajes más normales y una jugabilidad menos pensada en la acción y más en la supervivencia.

Por el momento se le conocería como Dead Rising, a secas, y estaría en producción desde el 2015. La acción se situaría en una pequeña ciudad formada por un instituto, el casco urbano y un centro comercial. Argumentalmente se ubicaría 25 años después del primer juego y todos los personajes serían completamente nuevos, aunque se apunta a que habría menciones hacia Frank West y Willamette.

Como personaje protagonista tendríamos a Jack, un periodista famoso por sus teorías conspiratorias y que contaría con mecánicas jugables similares a las de Frank.

Sea como sea, esperamos que si se elabora un nuevo juego se le de toda la calidad que cabría esperar para esta saga, pues tiene mucho potencial y otro desastre como el Dead Rising 4 podría acabar con ella… si es que no está ya muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *