«

»

Ago 16

Sonic Mania sufre de algunos problemas en Nintendo Switch

Digital Foundry ha publicado un nuevo análisis donde compara las versiones para consolas de Sonic Mania, el juego del momento, y aunque todas ellas son virtualmente idénticas si podemos destacar algunas cosas. La primera es que en PlayStation 4 Pro se puede jugar en 4K, lo cual garantiza una nitidez extrema sin que los gráficos se vean afectados por el reescalador del televisor; y la segunda es que en Nintendo Switch el juego sufre de ligeras ralentizaciones en las fases de bonus 3D. Algo cuanto menos inexplicable teniendo en cuenta lo básico de los gráficos.

Del mismo modo y aunque en el vídeo no se comente, muchos usuarios están experimentando un problema que provoca que tanto el botón Home como el de sacar capturas de pantalla dejen de responder correctamente.

Mientras tanto el staff a cargo del juego ha reconocido que el juego tiene algunos problemas y afirma estar trabajando para darles solución.

3 comentarios

  1. BloodyJedah

    Imagen

    :roto:

    En la “próxima generaciones” se viene las comparativas a juegos de 8 bits a zoom x400.

  2. erick_ags

    Eso no es nada que un parche no solucione, seguramente es un detalle que se les escapo a la hora de programar el juego.

  3. Wesker
    erick_ags escribió:

    Vie Ago 18, 2017 1:33 am


    Eso no es nada que un parche no solucione, seguramente es un detalle que se les escapo a la hora de programar el juego.

    Eso es aplicable a todos los juegos, solo que en tu caso si afecta a Nintendo minimizas la importancia y si es en otra máquina montas un festival para anunciarlo o:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *