«

»

Ago 17

Deep Silver distribuirá Shenmue III

 

Ys Net y Deep Silver se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo título de Ys Net, el esperado juego Shenmue III. El acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en PlayStation 4 y en formato PC, tanto en formato físico como sus versiones digitales. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

“Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver

Yu Suzuki, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net ha añadido que, “me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible”.

Yu Suzuki, una leyenda de la industria, acudirá a la Gamescom 2017 para asistir al encuentro “Meet & Greet” en el área pública de la feria en el Stand b011 /c010 ubicado en el Hall 9.1, el miércoles 23 de agosto entre las 18:30 y las 19:30 horas y el jueves a mediodía entre las 12:30 y las 13:30 horas. Suzuki estará encantado de reunirse con los fans de Shenmue y celebrar esta colaboración con Deep Silver.

3 comentarios

  1. Wesker

    Ryo ya se va pareciendo más al que conociamos

    Imagen

  2. NeoRock

    A ver si sale y es bueno, y os quedáis los fans agusto ya despuès de tantos años :sonrisa:

  3. Hamanuma

    Sí, el Ryo de hace meses parecía totalmente otra persona.
    Ahora sí que su cara resulta familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *