«

»

Ago 17

Goku y Vegeta Super Saiyan Blue y los androides 16 y 18 se unen a Dragon Ball FighterZ

La revista Jump ha hecho saltar todas las alarmas al publicar nueva información de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juegazo de lucha de Arc System Works para PC y consolas que recrea como nunca el anime más popular de los 90. En esta ocasión se ha desvelado que las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta estarán disponibles (Goku al parecer contará con el Kaioken x10) junto a los androides 16 y 18.

Precisamente 16 tendrá un papel importante en la trama, ya que los primeros datos apuntan a un modo historia en el que dicho robot resucita y se propone acabar con todos los saiyan uno por uno. Cuanto menos, curioso.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Es inviable eso que pides, me temo.

  2. nacho

    sere sincero y practico, deberia estar el roaster de los 80 guerreros del torneo de poder. con sus habilidades maximas al estilo manga como sigue este juego. y ojala no muchas versiones deistintas del mismo personaje.

  3. Zabel Babelrock

    La 18 cabía esperarse, ya que no hay demasiadas luchadoras destacables en la serie original. El grandote ya me resulta más novedoso, aunque espero que su hueco de brawler no excluya a otros 'tochos' como Broly o Reecoome.

    Y tal y como lo está petando en DB Super, espero que tampoco se dejen fuera al A-17. El personaje nunca me había llamado mucho la atención, pero su (inesperado) papel en la última saga de la serie me está encantando.

  4. NeoRock

    Broly es demasiado famoso como para no estar.

  5. Lechugaman

    El androide 17 tiene pinta de que se va a quedar solo como asistente de 18, o al menos eso parece en la imagen mostrada. Una pena, pero bueno, al menos sí estará 16, que aporta algo más de novedad al plantel. Por su parte, los sayayines azules ya nos podíamos imaginar que estarían desde el momento en que sabíamos que estaba el Freezer doradito. A ver si confirman también a Bills, jeje.

  6. Arles

    los androides presentes GENIAL!!

  7. nachoman2005

    Necesito que confirmen a Yamcha

  8. Redimer

    Aquí está el scan con traducción al inglés, menciona que la nueva historia va a ser relacionada con Super androides, así que no creo que dejen fuera a 17.

    [image]https://pbs.twimg.com/media/DHeGFeRXUAAP-rk.jpg:large[/image]

  9. Lechugaman

    Ojalá, porque la verdad es que 17 se está luciendo en Dragon Ball Super :)

    A ver si ponen también a Monaka. O mejor aún, a Bills disfrazado de Monaka xD

  10. Frágment

    Yamcha, Tenshinhan, Roshi y de ser posible también Chaoz.

    Más PERSONAJES, menos saiyajin palette swap.

    Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *