«

»

Ago 19

Sonic Mania no recibirá contenido digital adicional

Así lo ha anunciado en una entrevista al productor de Takashi Iizuka, el productor de Sonic Mania en una entrevista sobre los detalles que rodeo en el regreso de las aventuras 2D de los juegos de 16 bits de Sonic The Hedgehog. Uno de los detalles más importantes que ha explicado el producto, se basa en que el juego tiene ese sabor de la época de la consola Mega Drive, gracias a la colaboración de estudios pequeños y a Christian Whitehead, que han transmitido en este juego todo su amor y cariño por los juegos del erizo en la época de los 16 bits, además de obtener toda la libertad de crear contenido frente a realizarlo en la propia compañía, limitado a las reglas que establece la empresa.

Y ¿cómo un juego como este, no piensa incluir contenido extra? La respuesta es fácil, porque todo el contenido que desarrollaron para el juego, está incluido y no hay contenido descartado que luego no se ha incluido en el juego. Además, se desarrolló más contenido de lo que se había establecido. Por ello, Takashi Iizuka no ve necesario en la actualidad, añadir nuevo contenido.

Recordar que ya podéis disfrutar de Sonic Mania los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras los usuarios de PC, tendrán que esperar hasta el 29 de agosto de este grandioso juego.

3 comentarios

  1. Maru

    Qué artistas son el colega Takashi y su equipo.
    Incluir todo el contenido desde el principio es señal de tener vergüenza y respeto por los fans.
    Este juego me lo agencio en cuanto ahorre un poquillo más.

  2. erick_ags

    El juego es perfecto tal como esta, para que ponerle DLC innecesario.

  3. Wesker

    Innecesario para ti. A mi si me gustaria que lo hiciesen crecer mas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *