«

»

Ago 21

Fe llegará a principios del 2018

Electronic Arts anuncia que Fe, el nuevo título de EA Originals, llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y también a Nintendo Switch a principios de 2018. Desarrollado por Zoink! Games, el estudio sueco ganador de varios premios, Fe es un nuevo tipo de videojuego de plataformas, en el que no caben las palabras pero que está lleno de sonidos. A través de Fe, un pequeño cachorro que se despierta en medio del bosque, los jugadores descubrirán un mundo que nunca querrán abandonar, mientras usan el sonido para comunicarse, conectar con la naturaleza, identificar tanto a las criaturas amistosas como a las no tan amistosas y para interpretar su propia narrativa a lo largo del camino.

En palabras de Klaus Lyngeled, CEO y jefe creativo en Zoink! Games,“queríamos crear un juego que transmitiera el sentimiento de explorar algo especial. Solía pasar horas en el bosque cuando era un niño, y aunque al principio tenía miedo, al final los sonidos extraños se convertían en sonidos familiares. Te conviertes en parte de la naturaleza y el bosque empezó a convertirse mi casa. Los jugadores podrán experimentar sensaciones similares al jugar a Fe. Donde sea y como sea, os aseguramos que será una experiencia única llena de descubrimiento que no se parece a ningún otro título que hayas jugado antes”.

“Con Fe, Zoink! nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un videojuego en el que la magia, la belleza de la naturaleza, y todas sus criaturas cobran vida” comentó Patrick Soderlund, EVP de EA Worldwide Studios. “Este título y este estudio representan el espíritu de EA Originals que inauguramos hace poco más de un año: la libertad de crear videojuegos únicos con momentos memorables e innovadores para todos los jugadores del mundo”

En Fe los jugadores sentirán el encanto del entorno natural mientras descubren secretos, completan misiones y conocen criaturas místicas del bosque.  Escala, planea por el aire y excava mientras viajas por una experiencia abierta, interactuando y rescatando las plantas y animales de las máquinas antagonistas que amenazan el bosque. Con una libertad de exploración incomparable y un mundo lleno de secretos que invitan a ser desvelados, los jugadores se convertirán en Fe y nunca querrán abandonarlo.

Fe se lanzará mundialmente a principios del 2018 para Xbox One, PlayStation 4, PC a través de Origin y Nintendo Switch. El videojuego aún no cuenta con una calificación por edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *