«

»

Ago 22

¡¡Age of empires para todos!! Confirmado Age of Empires 4 y las ediciones definitivas de Age of Empires II y III

¡Boom!. Era la celebración del vigésimo aniversario de la saga y Microsoft no falló y hasta sorprendió a los asistentes con varios anuncios sobre la franquicia. Pero vamos a ir por partes. Para empezar, sabemos que Age of Empires: Definitive Edition, la revisión de la original entrega, llegará el 19 de octubre y será exclusivo para los PC con sistema operativo Windows 10. El juego tendrá el formato que el juego original pero añadiendo numerosos cambios para adaptarlo a los tiempos actuales: gráficos en 4K, una banda sonora orquestada, una interfaz de usuario más intuitiva y poder realizar zoom para apreciar con más detalle la acción.

Ahora, no se quedará solo en esa edición definitiva. Porque Microsoft ha presentado mediante un par de imágenes, el desarrollo también de las ediciones definitivas de las otras dos entregas restantes: Age of Empires II y Age of Empires III. Al igual Age of Empires: Definitive Edition vendrá con numerosas mejoras, manteniendo la mecánica del juego. De momento, no hay fecha de salida y tocará esperar a que Microsoft vaya dando pistas sobre estos juegos.

Pero… ¿Y Age of Empires IV? Pues un anuncio que ha sorprendido a todos y que es una grata sorpresa para los aficionados de la serie. De momento solo se sabe que el juego está siendo desarrollado por Relic Entertaiment, un estudio que ha trabajado en juegos como Company of Heroes o el sobresaliente juego de estrategia de Dawn of War. Al igual que las ediciones de especiales, únicamente se podrá disfrutar en Windows 10. Poco más se ha mencionado del juego, salvo el avance, que nos invita a que imaginemos en que época se basará la nueva entrega. El juego está en desarrollo, luego de momento, no se ha mencionado en que fecha saldrá y nos tocará esperar hasta que Microsoft vaya desvelando nueva información del juego.

2 comentarios

  1. Zabel Babelrock

    ¡Fenomenal noticia! Éste es el único juego de estrategia que me ha gustado, aunque al final, como la mayoría de títulos de aquellos años, ganase siempre el que tuviese el mayor ejército y los recursos más cerca, xdd.

    Y ganazas de ver lo que la cuarta parte puede traer a la saga… xD

  2. erick_ags

    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *