«

»

Ago 23

Nuevas imágenes y detalles de Metal Gear Survive… y si, sigue en desarrollo

Tras la salida de Hideo Kojima de Konami la compañía japonesa continuó manos a la obra con la serie Metal Gear y aunque parece que preparar una nueva entrega son palabras mayores, siempre hay hueco para un spin-off. En este caso se trata de Metal Gear Survive, que llegará el año que viene y se basa en Metal Gear Solid V para ofrecernos una historia en la cual los supervivientes del evento de Ground Zeroes acaban en un mundo alternativo donde deben sobrevivir a los ataques de zombis cristalizados. Eh… si, suena raro de narices.

El caso es que con motivo de la Gamescom se han publicado nuevas imágenes y ya se diferencia bastante del juego original, cosa que se le había criticado cuando pudimos ver el primer vídeo de jugabilidad.

Por su parte Konami nos confirma que habrá dos formas de disfrutarlo: En solitario o en cooperativo. Ambos modos están unidos desde el Campament Base y el progreso de los personajes podrá pasarse de un modo al otro siempre que lo deseemos. También podremos construir y desarrollar nuestro Campamento Base, donde elegiremos nuestras misiones de una forma similar, suponemos, a la Mother Base del anterior juego,

También tendremos que gestionar y enriquecer nuestros recursos buscando cosas que nos sirvan a lo largo del mapeado del juego. Ya en el campamento dispondremos de cultivos, reservas de animales, y almacenamientos de agua y comida. Gestionar todo ello correctamente será vital.

Es imposible saber si el juego merecerá o no la pena, pero está claro que al menos va a ser una apuesta muy interesante que enfoca a esta serie de una manera nunca vista. Veremos que tal les sale la jugada.

1 comentario

  1. erick_ags

    NO puedo creer que esa cosa aun siga en desarrollo, este juego va a ser igual o mas odiado (si es que no lo es ya) que Call of Duty: Infinity Warfare cada vez que revelen mas de el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *