«

»

Sep 08

L.A. Noire volverá remasterizado para PlayStation 4, Xbox One, Switch y HTC Vive

Rockstar nos sorprende rescatando uno de sus juegos más llamativos de la pasada generación, L.A. Noire. Con una estética de los años 40 y una puesta en escena totalmente de película, el juego nos presenta una aventura de acción y investigación en la que tomamos el rol de un joven policía de Los Angeles.

Las versiones para consolas funcionarán a 1080p en Xbox One y PlayStation 4 y a unos fantásticos 4K en el caso de Xbox One X y PlayStation 4. En Nintendo Switch no se ha especificado la resolución pero si sabemos que contará con soporte para los giroscopios de los JoyCon, controles basados en gestos, vibración HD o un nuevo sistema de cámaras por encima del hombro. Además incluirá el DLC original incluido, aunque por contra costará 10€ más por los costes de fabricación de las tarjetas.

En HTC Vive viviremos la experiencia en primera persona en 7 casos específicamente recreados para este sistema.

2 comentarios

  1. erick_ags

    Creo que en la versión digital del juego para Switch si valdra menos, pero no estoy seguro, ¿alguien lo puede confirmar?

  2. Wesker

    Hasta donde yo sé no. Han puesto la excusa de que trae el DLC y listo. Tampoco me parece mal si lo compensan así, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *