«

»

Sep 14

Más detalles de Super Mario Odyssey

Somos conscientes de que muchos esperáis con ganas Super Mario Odyssey, el lanzamiento estrella para Nintendo Switch de este otoño, por lo que no queremos ser demasiado explícitos con los contenidos del nuevo y amplio trailer que se enseñó ayer en el Nintendo Direct. Solo nos cabe decir que, una vez más, Nintendo cuenta con una baza ganadora. Juzgad por vosotros mismos. Habrá por cierto un pack de consola (con Joycons rojos), juego (digital) y funda disponible en el lanzamiento.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. elio

    Que buen punto lo del modo foto

  2. Wesker

    Que pasada de juego. Day One fijísimo

  3. BloodyJedah

    Omg, este juego me hace querer ir por una Switch ahora mismo, tiene una pinta genial!, Nintendo siempre se supera con los juegos de Mario, se ve que han programado muchísimas cosas nuevas un juego de 10.

    Espero que bajen la Switch para navidades que podría caer seguro.

  4. erick_ags
    BloodyJedah escribió:

    Vie, 15 Sep 2017, 14:05


    Espero que bajen la Switch para navidades que podría caer seguro.

    A mi tambien me gustaria una rebaja para dichas fechas, ojala lo hagan, aunque es algo pronto ya que la consola se vende bastante bien con el precio actual, por lo que una reabaja a corto plazo la veo poco probable por el momento.
    :| :|

  5. elio

    En latinoamerica no esperen rebajas

  6. Zabel Babelrock

    Menuda pintaza tiene este juego… Como dice BloodyJedah, casi dan ganas de volver al redil de Nintendo sólo por darse el placer de jugarlo.

    Casi. :tf:

  7. Wesker

    Pues a lo tonto ya hay unos cuantos juegazos en la consola, porque este lo considero imprescindible, pero otros como Zelda, Mario Kart, Splatoon o el Mario + Rabbids no son poca cosa tampoco jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *