«

»

Sep 16

Yamcha, Ten Shin Han y A21 se desvelan para Dragon Ball FighterZ

Tres nuevos personajes se han desvelado hoy para Dragon Ball FighterZ cuando algunos afortunados ya lo están probando en la beta cerrada que Bandai Namco y Arc System Works han preparado para el fin de semana. Dos de estos personajes son viejos conocidos de la obra de Akira Toriyama. Hablamos de Yamcha y Ten Shin Han, dos de los primeros grandes enemigos -y posteriormente amigos- a los que Son Goku tuvo que enfrentarse.

El tercer en cambio es una incorporación inédita diseñada por el autor de la obra y a la que han bautizado como A21, pues se trata de una nueva androide que tendrá un lugar especial en el argumento del juego.

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    Menos mal que se me ha ocurrido mirar, porque ya iba a poner yo la noticia :roto: Ten siempre mola, y parece que incluye a Chaozu como apoyo; la nueva androide habrá que ver si lucha o no, porque el diseño no es nada especial.

  2. Wesker

    Mi apuesta: A21 es la hija del Dr Gero que reconstruye a 16 para vengarse de la muerte de su padre, y que se ha hecho a si misma una androide :roto:

  3. Frágment

    Rule 34 ya te estás tardando con A-21 :/

  4. Felix Moro
    Felix Moro

    ¿Y también Harley Quinn? XDD

  5. Lucifer & Elina

    Yamcha, ¡ahora si vale la pena el juego! :mubien: :mubien:

    karlitox escribió:

    Sab Sep 16, 2017 10:14 pm


    la A21 exisita de verdad en la serie ? se la acab an de inventar.. que co… pasa aqui ? :D

    Se la acaban de sacar de la galera para justificar una nueva historia (que mejor que andar recontando lo mismo una y otra y otra vez). Es muy posible que sea lo que Wesker dice. Solo falta saber si pelea o no.

  6. karlitox

    la A21 exisita de verdad en la serie ? se la acab an de inventar.. que co… pasa aqui ? 😀

  7. Dante Toro
    Dante Toro

    De donde salio el androide 21

  8. Lechugaman

    ¡Tensián (con el traje de Super, que está muy bien) y el Yamcha! Me encanta la selección de personajes que están haciendo, por ahora. La chica nueva no está mal, y aunque hubiera preferido que se ciñeran a contar una historia alternativa utilizando solo a los personajes de la serie, tampoco me disgusta su incorporación. No es como si fuera la primera vez que se introduce un personaje original para un juego de lucha basado en una franquicia. Se me ocurren Mira, Towa y Demigra en DB Xenoverse, por ejemplo, o Labrys y el pelirrojo de las cicatrices en Persona 4 Arena.

  9. Zabel Babelrock

    La verdad es que no hay mucho pj femenino que rascar en DB, especialmente en la serie clásica (¿Arale, alguien? :roto: ). El diseño de la A21 no está mal para mi gusto (me recuerda el rollo sesentero de las pelis de Austin Powers, xdd), pero habrá que ver qué aporta al roster jugable.

    Yamcha y Ten Shin Han me parecen dos estupendas aportaciones al mismo, por cierto. Siempre me ha fastidiado que en el 90% de los shonen se acabe marginando a los personajes secundarios en pos del absoluto dominio del prota, y al menos en los videojuegos es un gustazo poder jugar con el más mísero esbirro de Freezer (por ejemplo) y partirles la pana a todos. Y ver a Chaozu por ahí de apoyo es una pasada, muy bien. Sólo espero que el juego base incluya al menos otro skin alternativo por personaje, porque la sangría de DLC's en esta serie podría ser muuuuuuy bestia… :gota:

  10. NeoRock
    Zabel Babelrock escribió:

    Dom Sep 17, 2017 10:53 am


    La verdad es que no hay mucho pj femenino que rascar en DB, especialmente en la serie clásica (¿Arale, alguien? :roto: )

    Lunch. Cargarse a un Super Saiyan Dios Super Saiyan x5 con Kaio-Ken nivel 30 a escopetazos sería digno de ver :roto:

  11. Zabel Babelrock
    NeoRock escribió:

    Dom, 17 Sep 2017, 11:31

    Zabel Babelrock escribió:

    Dom, 17 Sep 2017, 10:53


    La verdad es que no hay mucho pj femenino que rascar en DB, especialmente en la serie clásica (¿Arale, alguien? :roto: )

    Lunch. Cargarse a un Super Saiyan Dios Super Saiyan x5 con Kaio-Ken nivel 30 a escopetazos sería digno de ver :roto:

    https://www.youtube.com/watch?v=u5HOt0ZOcYk
      Pinche aquí

    :qmparto: :qmparto: :qmparto:

  12. Lechugaman

    El diseño de la Androide 21 no es cosa de ASW, sino del propio Akira Toriyama.

  13. nachoman2005

    Bien!! Estaba esperando que confirmen a Yamcha

  14. Hyde

    Bien por los clásicos Ten y Yamcha. Pero el diseño de A21 es horrible, extremadamente básico para ser de ASW.
    Es lamentable que dentro de la saga original no haya personajes femeninos que peleen, sumado a que la única que lo hace es relegada al rol de madre…

  15. Rock Howard Ex
    Lechugaman escribió:

    Lun, 18 Sep 2017, 11:15


    El diseño de la Androide 21 no es cosa de ASW, sino del propio Akira Toriyama.

    Se parece mas a los diseños de Toyotaro,el chalan de Tori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *