«

»

Sep 17

Minecraft para new Nintendo 3DS no tendrá juego cruzado


La familia de portátiles de Nintendo 3DS, sigue en plena racha y sigue recibiendo nuevos juegos. Minecraft llegará también a la portátil, como se anunció en el pasado Nintendo Direct de esta semana. Es importante recalcar que el juego es para new Nintendo 3DS y no para las Nintendo 3DS normales. Una de las características más destacables del juego, que llegará mediante un parche, eses el juego cruzado, en esta versión no tendrá. De esta forma, los usuarios de PlayStation 4 como los de new Nintendo 3DS, no podrán jugar con otros usuarios que no sean de la misma maquina. Esto se debe a que el juego ha sido desarrollado para el hardware de new Nintendo 3DS y es una versión personalizada. Permitirá multijugador en modo local.

Otro aspecto es el efecto 3D, que está en los planes de la compañía pero que de momento no está presente y podría llegar mediante una actualización

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition llegará en septiembre en formato digital. Más tarde llegará la versión física del juego.

2 comentarios

  1. Wesker

    Más que probable que esté basado en la Pocket Edition y que sea bastante limitada. Aun así es bueno que llegue y seguro que funciona estupendamente :)

    Casi no se nota la desesperación de Microsoft por sacar pasta de donde sea… casi… :tf:

  2. erick_ags

    BIen para los niños rata que quieren llevar su minecraft a todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *