«

»

Sep 21

The King of Fighters: Destiny – Episodio 8

Ya está disponible en el canal oficial de Youtube de SNK el nuevo capítulo de The King of Fighters: Destiny. En el capítulo de esta semana veremos a un buen puñado de luchadores míticos de la saga que hasta el momento no habíamos visto, como son los Psycho Soldiers o el Equipo de Kim. Y es que hoy los participantes firmarán su participación oficial en el torneo delante de los medios y cámaras, y eso hará que los equipos se vean las caras… Aún con todo, parece que nada detiene a Terry Bogard en su empeño para enfrentarse a Geese Howard, y se verá ayudado de forma sutil por un curioso aliado… o rival.

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    Heideren duerme con el uniforme puesto xD Y no me acabo a acostumbrar a que Kyo sea tan educado y buena gente con lo capullo que es. Al menos las interacciones entre los personajes van mejorando; no me esperaba que las situaciones fueran tan entretenidas. ¡Si hasta la historia se está haciendo interesante y todo!

  2. RyuEnBu

    Sí, la verdad es que se hace entretenido y te quieres saber qué pasará en el próximo capítulo.

    Me hizo mucho gracia que cuando Mai tumba a Andy de un abanicazo es un guiño total a su final en Fatal Fury Wild Ambition xD

    https://www.youtube.com/watch?v=7e_24dR2Hrs

  3. nachoman2005
    RyuEnBu escribió:

    Jue Sep 21, 2017 10:51 am


    Sí, la verdad es que se hace entretenido y quieres saber qué pasará en el próximo capítulo.

    Me hizo mucho gracia que cuando Mai tumba a Andy de un abanicazo es un guiño total a su final en Fatal Fury Wild Ambition xD

    https://www.youtube.com/watch?v=7e_24dR2Hrs

    Es verdad!!! No me acordaba de esto ya!!!
    Lindo capitulo para presentar varios personajes rápido y poder avanzar con la trama

  4. Wesker

    Está bastante bien y los diseños los veo bastante decentes, la verdad :)

  5. NeoRock

    Chang está un poco raro; me recuerda más los enanos de la peli del Hobbit que al personaje original. Pero como el hombre nunca ha sido muy guapo, tampoco canta mucho :kunyao:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *