«

»

Sep 25

Square Enix sigue tratando de hacer funcionar Final Fantasy XV en Switch

No es ningún secreto que a Square Enix le gustaría tener su flamante Final Fantasy XV en Switch, pero como ya nos confesaron, las primeras pruebas de llevar el Luminous Engine a la máquina de Nintendo no dio buenos resultados en absoluto. Tanto es así que incluso han estado evaluando si se podría adaptar el juego al Unreal Engine 4 para hacerlo más funcional, algo que ya se ha debatido con Epic Games, creadores de dicho motor.

Por el momento no hay ningún anuncio al respecto tal y como asegura Hajime Tabata, Director del juego, pero que haya tanto interés por hacerlo una realidad y que se tomen en consideración cambios tan laboriosos como el emplear un nuevo motor no son más que sinónimo de que Nintendo Switch está funcionando bien y está despertando el interés en otras compañías. Prueba de ello es la llegada de títulos como L.A. Noire de Rockstar, Doom y Wolfenstein II de Bethesda, FIFA 18 de EA, Dragon Ball Xenoverse 2 de Bandai Namco o Resident Evil Revelations 1 y 2 de Capcom.

Esperamos de todo corazón que Switch reciba el apoyo que se merece y veamos más y mejores lanzamientos multiplataforma.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Square quiere usar el Unreal Engine 4 para adaptar FFXV a la consola, a ver que pasa, aunque siendo honesto Switch no se perderia de mucho, ya que aunque FFXV es mucho mejor que FFXIII, no es la gran cosa, es mas la pongo por debajo de otros FF desde FF III, hasta Final Fantasy IX, incluso el X es mejor cuanto a historia se refiere.

  2. Wesker

    Es el mejor Final Fantasy en muchos años…

  3. erick_ags
    Wesker escribió:

    Mar, 26 Sep 2017, 01:35


    Es el mejor Final Fantasy en muchos años…

    Eso no lo niego, es mejor que la infame trilogia de Final Fantasy XIII, XII, y XIV, pero siempre queda por debajo de los FF que ya he mencionado(y si menciono los spinoffs seria mas larga la lista), en otras palabras, es el mejor Final Fantasy (de la linea principal) lanzado en casi 11 años, pero aun asi solo es un juego decente y de hay no es nada sobresaliente salvo por su graficos.

  4. absolut

    ke pasa con el remake del 7 y el remake del re2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *