«

»

Oct 05

Aun más rumores sobre NEO GEO Battle Coliseum 2

No sabemos si nos estarán tomando el pelo pero si finalmente se cumplen los rumores que venimos anunciando desde hace unos días, parece que el próximo juego de SNK va a ser realmente interesante.

Ya os hablamos de los personajes y algunos detalles sobre el sistema de juego y hoy tenemos más rumores apuntando a lo que el juego podría ofrecer. Y mucho ojo porque como siempre decimos por el momento no hay anuncio oficial ni mucho menos, pero no dejan de salir más y más rumores.

En primer lugar se habla sobre Mars People. Los primeros rumores apuntaban a que lo veríamos en forma de jefe final, y también se comentaba que Athena, Kensou y el General Morden se dejarían ver. Los nuevos rumores vienen a comentar que no hay evidencias de que vayamos a tenerlos como personajes jugables, aunque se podría tratar de contenido descargable o descartado en las fases de desarrollo. También se ponen en duda los personajes denominados como “alluring woman” o “serious otaku”, pero simplemente podría tratarse de rumores provenientes de distintos prototipos del juego.

Sobre K’ y Kula si que se coincide en que tendrán rediseño, afirmando que en el caso de él lucirá un aspecto similar al de Liquid Snake, con una gabardina o abrigo largo y pecho descubierto. Todavía conservará los pantalones de cuero, así como sus gafas, colgante, guantes y el resto de accesorios. Kula lleva una sudadera rosa con una capucha y mangas negras y un colgante similar al de K’ aunque con forma de corazón. Ella se quitará la capucha en su pose de victoria mostrando que lleva el pelo corto.

En el caso de Yuki, se puede transformar en personajes de Shock Troopers y Sengoku.

La música estará unida a los personajes en lugar de a los escenarios tal y como pasaba en el primer juego. Una vez un luchador es derrotado esta cambiará al tema del siguiente personaje tal y como ocurre en Marvel Vs. Capcom. Quién desvela el rumor destaca que habrá una gran variedad de estilos, siendo algunos puro heavy metal y en otros casos techno dub-step, aunque también hay orquesta y música tradicional para los personajes de Samurai Shodown y de The Last Blade. Todos ellos estarán basados en temas muy propios que han tenido los personajes a lo largo de sus sagas.

En cuanto a escenarios veremos versiones actualizadas de los clásicos de NEO-GEO como la Estación de Esaka de KOF 95 o el escenario costero de Ukyo de Samurai Shodown 2. Para los jefes habrá arenas similares a las que ya vimos en el primer juego y el jefe final contará con uno similar al de Apocalypse de Marvel vs. Capcom, con todos los personajes ausentes del primer juego atrapados en cámaras. Podremos ver a Mudman durmiendo, Cyber Woo lanzando golpes, Hotaru llorando asustada… etc. Mars People estará también entre ellos.

Por último estos rumores no vienen de parte de JohnXuandou o nadie de los que filtró los primeros detalles de KOF XIV. Se comenta, eso si, que el modo historia será muy similar al de Street Fighter V, con escenas cinemáticas que desembocas en combates que habrá que superar para ver más escenas.

Volvemos a comentar que si, parece que todos los rumores apuntan a lo mismo y parece bastante seguro que tendremos el anuncio del juego durante el evento PSX de este año. Pero hasta que SNK no afirma o desmienta no dejan de ser conjeturas.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Cuanto más leo, más me gustaría que acabe siendo cierto xD

  2. erick_ags

    Solo espero que anuncien o desmiente esto lo mas pronto posible, porque con SNK NUNCA se sabe que es cierto o que es falso.

  3. Arles

    Los rumores son tan hermosos, espero que acierten al menos en la mitad.

  4. The crazy Murray

    Espero que Mars People y la diosa Athena estén en el juego si es que llega a salir.

  5. Frágment

    La verdad no me emociona para nada el roster, ya parece Marvel vs Capcom: Infinite repitiendo los mismos personajes que el juego pasado.

    Por otro lado, el Coliseum original casi nadie lo jugó, igual y podría llamarle la atención a nuevos jugadores.

    Y con todos esos personajes de sagas antiguas, también es buena idea para presentarlos a las nuevas generaciones y además se pueden usar para comprobar el tirón de esas franquicias y ver si es buena idea darle nuevos juegos a alguna.

  6. Wesker
    Frágment escribió:

    Vie Oct 06, 2017 7:29 pm


    La verdad no me emociona para nada el roster, salvo por Kain y Grant. Pero ya parece Marvel vs Capcom: Infinite repitiendo los mismos personajes que el juego pasado.

    ¿A quién quitarías y a quién pondrías entonces? Manteniendo el mismo número de personajes y teniendo en cuenta que debe haber dos personajes por cada saga al menos…

    Frágment escribió:

    Vie Oct 06, 2017 7:29 pm

    Por otro lado, el Coliseum original casi nadie lo jugó, igual y podría llamarle la atención a nuevos jugadores.

    ¿Casi nadie? Está en recreativas, en PlayStation 2, en Xbox 360 y Xbox One…

  7. Rock Howard Ex

    Todo bien,menos lo de la musica, heavy metal??? que horror.

  8. Hyde

    Me gustaría ver a Athena Asamiya y A Athena modo diosa peleando entre ellas

  9. Morrigan Aensland

    El juego estuvo en arcade la misma época que el KOF XI si no me equivoco…
    Como que casi nadie lo jugo? jaja

  10. Frágment
    Wesker escribió:

    Vie Oct 06, 2017 9:10 pm

    ¿A quién quitarías y a quién pondrías entonces? Manteniendo el mismo número de personajes y teniendo en cuenta que debe haber dos personajes por cada saga al menos…

    Ya estoy grande para andar haciendo wishlists pero no repetiría a Kaede y Moriya de Last Blade, mejor pondría a Akari, Okina, también de otros juegos vendría bien Captain Kidd, Gai Tendo, Krizalid o Adelheid, Rick Strowd, de Metal Slug pondría algún villano en vez de Marco.

    Otros personajes que quitaría serían Genjuro y Rimururu (mejor que pusieran a Charlotte, Hanzo y Gen-An), los Ikari Warriors y los Psycho Soldiers que ya están muy repetidos, esos espacios quedarían mejor para otros personajes de Buriki One y de esos Samurai Shodown raros en 3D (podría ser Asura y algún otro como Seiichiro Kuki).

    Frágment escribió:

    Vie Oct 06, 2017 8:29 pm

    ¿Casi nadie? Está en recreativas, en PlayStation 2, en Xbox 360 y Xbox One…

    Aun así casi nadie los jugó, el arcade y el offline están muertos en Am´reica y la versión de Xbox se quedó desierta muy rápido.

  11. Vaillant

    Preferiría mucho mas que un nuevo videojuego de lucha Vs, un nuevo run and gun diferente de Metal Slug y Shook Troopers; de corte bélico, como Contra, o de tipo medieval, como Ninja Máster de Irem, Strider o Ultimate Ghost’n Goblins, de Capcom. Una nueva entrega de Sengoku, tan buena como la tercera, de Noise Factor y; un nuevo videojuego de plataformas divertido, o un nuevo shoot’em up.

    Al final, que paso con los videojuegos de Samurái Shodown y de Metal Slug, que decían estar trabajando, en nuevas entregas, tras el KOF XIV poligonal, 2. 5D?

    Por cierto, el nuevo Neo Gel Battle Coliseum 2, sera también con gráficos poligonales y mecánicas de juego 2D, como KOF XIV? Tendrá acabados cel shading, parecidos Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, y a Dragón BallFighter Z, de Arco System Work?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *