«

»

Oct 09

Las acciones de Nintendo se encuentran en su valor más alto en la última década

Atrás parece quedar el rotundo fracaso de Wii U al conocerse que las acciones de Nintendo se encuentran en su valor más alto de los últimos 10 años.

Estos resultados se basan en el anuncio de un aumento de la producción de Switch a dos millones mensuales, superando los rumoreados 900.000 unidades aproximadamente que se fabricaban hasta ahora. La subida ha sido del 2,66%, aunque el cumulativo desde el inicio de 2017 es del 77%.

También ha ayudado que pronto esté por llegar Super Mario Odyssey, el anuncio de la llegada de Arena of Valor (versión europea de Honor of Kings) a Switch y, por supuesto, el éxito que supone Super Nintendo Classic Mini, que como no podría ser de otra manera ya se encuentra agotada en todo el mundo.

Buenas noticias para la compañía japonesa que esperamos que se traduzca en mayor apoyo por parte de las third parties para Switch. Veremos que tal funcionan juegos como Dragon Ball Xenoverse 2, FIFA 18 o futuros lanzamientos como Resident Evil Reveltations 1 y 2, L.A. Noire, Doom o Skyrim, por citar algunos.

3 comentarios

  1. erick_ags

    Hasta donde se Dragon Ball Xenoverse 2 ya es un exito tanto en japon como en america, fifa 18 este teniendo ventas bastantes buenas en su versión para eShop. Es de ver como les van a los que faltan, aunque las primeras impresiones de Skyrim han sido bastantes positivas.

  2. Wesker

    El problema de Skyrim es que es un juego del 2011…

  3. The crazy Murray

    Genial por Nintendo, ahora que se encuentra en un buen momento, me gustaría que negociase con Microsoft algunas propiedades de Rare como Banjoo & Kazooie y conker. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *