«

»

Oct 10

Tekken 7 supera los dos millones de copias

Bandai Namco, a través de Katsuhiro Harada, ha anunciado que Tekken 7 ha sido todo un éxito al superar los dos millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Esta noticia llega en nu momento interesante ya que los últimos rumores apuntan a que la compañía podría estar preparando el anuncio de un nuevo Soul Calibur durante la PSX de este año, el evento en el que Sony realiza importantes anuncios que complementa al E3.

Os recordamos que en unos meses llegará Geese Howard al juego en forma de contenido descargable y a comienzos del año lo hará otro misterioso personaje aun por desvelar.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    ¿Y Street Fighter V?

    Imagen

  2. Zabel Babelrock

    Pues nada, felicidades a la gente de Bandai Namco por lo que toca. A ver si el próximo Soul Calibur les queda mejor que el anterior, que para mí fue un downgrade en toda regla… :?

    A los pj's invitados que dice Frágment me apuntaría gustoso, pero creo que entre los que ya están apareciendo en el Injustice 2 y que este año es el 25 Aniversario de MK, creo que la franquicia está un pelín sobreexpuesta estos días. Pero estaría bien ver cómo son adaptados por desarrolladores japoneses.

  3. Frágment

    Sería interesante que los personajes de Mortal Kombat aparecieran por primera vez en un crossover de peleas no hecho por Netherealm. Y una colaboración con una empresa japonesa sería un hito.

    Aunque luego se quejarían de que no ponen fatalities…

  4. The crazy Murray

    Yo creo que su estilo de pelea, encajaría mejor Raidou del DOA5 LR como personaje invitado.

  5. Frágment

    Pero los personajes de DOA no son hype :P

    Creo que de las sagas de peleas, la de DOA es la menos popular de todas… Virtua Fighter al menos tiene prestigio, y SNK el cariño de los fans.

  6. Skeksis

    Es uno de los mejores Tekken sin dudas, le falta algunas modos y personajes (como Julia y Lei) pero hasta ahora, es fácilmente el mejor luego de lucha de esta generación xD /fanboy

  7. Morrigan Aensland

    Tekken esta bueno… pero no TAN bueno como me imaginaba. Aun así, es excelente el apoyo.

  8. Maru

    Tekken 7 es bastante buen juego… pero cansa un poco porque es más de lo mismo.
    Recuerdo que cada Virtua Fighter, aparte de ser mejor juego en general (si nos olvidamos de la ausencia de modo historia), cada entrega se “sentía” diferente al jugarla. Y qué decir que su realismo incomparable…

    Aún así, es bueno eso de que posiblemente salga un nuevo Soul Calibur. Es una saga magnifica, y a mi parecer mejor que Tekken… no sé cómo el segundo ha tenido siempre más exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *