Cerdos salvajes, con un par... de ruedas

Descripción: Analizada por Rodrigo

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=100&sid=13708851c8e66a9ba0788c1f654fe9e6]Enciclopedia - Cerdos salvajes, con un par... de ruedas[/url]

Cerdos salvajes, con un par... de ruedas  (Wild Hogs) (2007)

Imagen

Director: Walt Becker
Género de la película: Comedia
Duración: 99 min
País de producción: Estados Unidos

Intérpretes:
    John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta....

Imagen


Sinópsis de la película:
Cuatro amigos cuarentones de clase media deciden hacer un viaje en moto por el país para desconectar de su monótona vida. Pero cuando se crucen en el camino de una banda de Nuevo México llamada Del Fuegos, van a vivir más aventuras de las que esperaban.

Sinopsis cogida de http://www.cineol.net

Comentario:
Ya se sabe lo que se suele decir en las producciones en las que hay saturación de grandes estrellas, que suele ser más alto el nivel del reparto que el del propio film. Pues esta es una de esas gloriosas excepciones, y es que cerdos salvajes es una comedia entretenidísima, de esas con las que no te paras de reir desde el primero minuto y hasta el último. Desde un soberbio William H. Macy que borda el papel de paleto como nadie, superando en su faceta incluso a los que en teoría son los que destacan en ese campo como son Martin Lawrence y Tim Allen, hasta un Ray Liotta que desempeña muy bien su papel de malo malísimo. Hay escenas cómicas para todos los gustos y casi constantemente, además de pequeñas dosis de acción, y el film no decae en ningún momento, incluso el final del mismo mientras se suceden los créditos de la película resulta de lo más gracioso. Increible, por fin un elenco de estrellas juntas en un mismo sitio justifican el ver la película por ella misma y no méramente por sus nombres. Sólamente tiene un punto que quizás se pueda considerar negativo, y es el doblaje, ya que algunos de los actores como Martin Lawrence, Tim Allen o Ray Liotta no cuenta con sus voces habituales lo cuál resulta un tanto extraño y especialmente en el caso del primero bastante molesto. Aunque eso ya no es propiamente de la película así que no influye en la nota final.

Imagen


Calificación personal: 90 / 100

Hilo de discusión en el foro
cron