El Grito 2

Descripción: Analizada por roberts_2

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=107&sid=b459e9bcf2764414947e1304c099ab15]Enciclopedia - El Grito 2[/url]

El Grito 2  (The Grudge 2) (2006)

Imagen

Director: Takashi Shimizu
Género de la película: Terror
Duración: 98 min
País de producción: USA

Intérpretes:
    Sarah Michelle Gellar.... Karen
    Edison Chen.... Eason
    Amber Tamblyn.... Aubrey
    Arielle Kebbel.... Allison
    Jennifer Beals.... Trish
    Sarah Roemer.... Lacey
    Takako Fuji.... Kayako Saeki
    Matthew Knight.... Jake
    Misako Uno.... Miyuki
    Teresa Palmer.... Vanessa
    Ohga Tanaka.... Toshio


Sinópsis de la película:

Cogido de un trailer de la Comic Con 2006 leido en Slayerverse II:

El trailer debut comienza con una niña en el asiento trasero de un auto y la voz en off de su madre diciéndole por teléfono – “Hubo un accidente. Tu hermana esta en el hospital”. Su hermana es Sarah Michelle Gellar, a quien vemos en la escena siguiente despierta, nerviosa y atrapada en una cama de hospital. La voz en off de Gellar advierte a su hermana “No entres a esa casa”.

Hay muchas escenas cortadas que reflejan el escalofriante estilo de Ju-On. Luego vemos una imagen de Gellar en el piso, en medio de un charco de su propia sangre – muerta. Su hermana dice (voz en off) “Mi hermana esta muerta. ¿Por qué? ¿Qué es lo que quieres?”

Le siguen más imágenes aterradoras en las que podemos ver al pequeño niño de la primera película, pero tambien a otros entes “infectados” por la maldad de la casa. En la pantalla aparece la leyenda “Lo que fue contenido… Será desatado”.

Comentario:
Así a priori no se parece en nada a Ju On 2 xD. Bueno, ciertamente las referencias a Ju On 2 son más bien escasas, lo que da lugar a varios giros nuevos con los que desarrollar la historia. Básicamente se centra en que Ju On ya no es patrimonio exclusivo de Japón y la maldición se extiende a USA. La primera media hora me daba la sensación de estar viendo una típica película de terror made in usa, pero cuando he ajustado mentalmente las cronologías de los hechos que se presentaban la historia ha girado muy mucho, tiene detalles muy buenos, pero a nivel general no es ninguna maravilla si se compara con las dos partes japonesas de Ju On o incluso con su antecesora The Grudge, pero también es cierto que aclara muchos detalles que ni en las japonesas ni en el remake de la primera se hace. Si habeis visto las otras 3 películas ésta teneis que verla, si habeis visto alguna no sé si recomendaros verla, puesto que dependiendo de cuál hayais visto os puede liar, y si no habeis visto ninguna directamente os vais a liar :kunyao:

Calificación personal: 80 / 100

Hilo de discusión en el foro
cron