La prueba del crimen (Running Scared)

Descripción: Analizada por Milhouse

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=116&sid=a1b441efc9d02bff0d2eb2f5309edd73]Enciclopedia - La prueba del crimen (Running Scared)[/url]

La prueba del crimen (Running Scared)  (Running Scared) (2006)

Imagen

Director: Wayne Kramer
Género de la película: Thriller (Acción)
Duración: 122 min
País de producción: EEUU

Intérpretes:
    Paul Walker, Chazz Palminteri, Cameron Bright, Vera Farmiga, Alex Neuberger

Imagen


Sinópsis de la película:
Walker es una mafioso de poca monta que, para salvar a su familia, deberá recuperar un arma usada en un golpe antes de que lo hagan sus jefes o la policía.

Comentario:
El protagonista indiscutible de las dos primeras partes de "A Todo Gas", Paul Walker, cambia ligeramente de registro en Running Scared para sorprender desde el principio del metraje hasta el desenlace del mismo. La cinta de Kramer no puede presumir de ser ninguna joya y mucho menos una Obra Maestra, pero al menos no se queda en la superficie del género para regalarnos un guión digno, casi improvisado, brutal, bastante sangriento por momentos y un poco violento en otros. Toca temas como las drogas e incluso la pedofilia sin resultar nunca desagradable, lo cual tiene bastante mérito.

Las actuaciones son aceptables, tampoco exigen mucho trabajo, y sobresale sin duda alguna Paul Walker y el ruso "Oleg", interpretado decentemente por el cara-corcho Cameron Bright -el niño de Ultraviolet-. La historia es buena, y además de tocar muchos palos es bastante rigurosa en el plano temporal, teniendo siempre lugar en una misma noche.

El ritmo es, pues, acelerado. Una lástima ese final tan sangriento y ñoño a partes iguales, por que hasta el minuto 110 del metraje la cosa está interesantísima. Buen guión, buen reparto, un ritmo que no tiene nada que envidiar a cintas como Misión Imposible y una BSO competente. La mejor cinta de acción del "verano". Vedla YA!.

Imagen


Calificación personal: 78 / 100

Hilo de discusión en el foro
cron