Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto

Descripción: Analizada por roberts_2

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=129&sid=56094ee08b92b8bed886361fef3cd483]Enciclopedia - Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto[/url]

Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto  (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest) (2006)

Imagen

Director: Gore Verbinski
Género de la película: Aventura
Duración: 150 min
País de producción: USA

Intérpretes:
    Johnny Depp.... Jack Sparrow
    Orlando Bloom.... Will Turner
    Keira Knightley.... Elizabeth Swann
    Jack Davenport.... Norrington
    Bill Nighy.... Davy Jones
    Jonathan Pryce.... Gobernador Weatherby Swann
    Lee Arenberg.... Pintel
    Mackenzie Crook.... Ragetti
    Kevin McNally.... Gibbs
    David Bailie.... Cotton
    Stellan Skarsgård.... Bootstrap Bill
    Tom Hollander.... Cutler Beckett

Imagen

Sinópsis de la película:
El capitán Jack Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con Davey Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Si no consigue salir del problema estará condenado por toda la eternidad. Sus problemas se entrometerán en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann.

Comentario:
La película me ha gustado, se me ha hecho más pesada de ver que la anterior, pero por contra, el ritmo que mantiene es más rápido, no sé, es un efecto raro, creo que ha sido por que maneja muchas historias paralelas a la vez....por contra, me he reido muchísimo, sobre todo en casi todas las secuencias de acción excepto en las 2 de Krakken, que son bastante más serias que el resto....posiblemente en el cine se me vuelva a hacer pesada de ver, pero para mi vale la pena ir a verla

Imagen

Calificación personal: 85/ 100

Hilo de discusión en el foro