Miami Vice

Descripción: Analizada por roberts_2

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=130&sid=42673bf4c9020acae6f282bbb293eb87]Enciclopedia - Miami Vice[/url]

Miami Vice  (2006)

Imagen

Director: Michael Mann
Género de la película: Thriller/Drama
Duración: 134 min
País de producción: USA

Intérpretes:
    Colin Farrell.... James 'Sonny' Crockett
    Jamie Foxx.... Ricardo Tubbs
    Li Gong.... Isabella
    Naomie Harris.... Trudy Joplin
    Ciarán Hinds.... Fujima
    Justin Theroux.... Zito
    Luis Tosar.... Arcángel de Jesús Montoya
    Barry Shabaka Henley.... Castillo
    John Ortiz.... José Yelo
    Elizabeth Rodriguez.... Gina Calabrese

Imagen

Sinópsis de la película:

Ricardo Tubbs es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy, una analista de Inteligencia nacida en el Bronx.
Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida, con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos.

Sonny Crockett es un tipo carismático y seductor hasta que se ve atrapado en un romance mientras trabaja infiltrado para el proveedor de la banda del sur de Florida con Isabella, la esposa de origen chino cubano de un traficante de drogas y armas.

La clave de una identidad secreta es crecerse y actuar sin limitaciones. La intensidad del caso empuja a Crockett y a Tubbs a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma persona.

...cogida de Terra Cine.

Comentario:

...estaba esperando esta película desde que me enteré que se rodaba, y es que, uno se ha criado con la serie de los 80, y aunque no tenía muchas esperanzas en la película, el hecho de ser del mismo director que la serie ya me daba ganas de verla.

Ojalá me hubiese aguantado las ganas, por que esto tiene de Miami Vice 2 momentos justos, el resto es un thriller típico de tráfico de drogas sin nada que despierte el interés, además de ser pesada de ver (la serie era lenta, pero se dejaba ver) y con sobreactuaciones por todas partes, ni siquiera mi adorada Gong Li está a la altura que esperaba de ella, pero da gusto ver lo bien que se mantiene...:feliz:

Veamos, Jamie Foxx puede pasar por Ricardo Tubbs, pero le falta la humanidad y el sentido del humor que desprendía el personaje de Philip Michael Tomas, aunque en momentos como el rescate de Trudy daba el pego bastante bien...peeeero, por otro lado, Sonny Crockett es algo más que las 4 poses de chulopiscinas y la cara de palo durante toda la película que pone Collin Farrell, Crockett es un alcohólico con una vida en la que aparece una tragedia día si día también, es un personaje hastiado de todo y de todos, y que al único que soporta es a su compañero Tubbs, definitivamente Sonny Crockett no aparece en esta película.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, una película para pasar un rato, pero hay opciones bastante mejores y más recomendables, a mi desde luego me ha parecido una de las decepciones del año...de los últimos años más bien...:mumal:

Imagen

Calificación personal: 55 / 100

Hilo de discusión en el foro