Silent Hill

Descripción: Analizada por Zdevil

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=131&sid=38a7fcc63c71826dcd14367ba9cb95ef]Enciclopedia - Silent Hill[/url]

Silent Hill  (2006)

Imagen

Director: Cristophe Gans
Género de la película: Terror
Duración: 127 min
País de producción: Canada/Japón/USA/Francia

Intérpretes:
    Radha Mitchell .... Rose Da Silva
    Sean Bean.... Christopher DaSilva
    Laurie Holden.... Cybil Bennett
    Deborah Kara Unger.... Dahlia Gillespie
    Kim Coates.... Oficial Thomas Gucci/Henry Townshend
    Tanya Allen.... Anna
    Alice Krige.... Claudia Wolf/Christabella
    Jodelle Ferland .... Sharon DaSilva/Alessa Gillespie

Imagen


Sinópsis de la película:
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador.
En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill.
Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca.
Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.

...cogido de Aullidos.

Comentario:
Buen titulo para veranear y pasar el rato.

Christophe Gans a realizado un trabajo muy aceptable y dignifica la mala relacion que se tenia sobre videojuegos-cine.

La pelicula presenta una idea muy interesante, transportando muchos detalles del juego a la pantalla grande, envuelta en una historia poco clara, da un enfoque al mundo de silent hill bastante amplio.

Las actuaciones son buenas aun que un poco fallonas en momentos, pero no desentonan, tienen a su favor el argumento y trama que lo mantienen a uno al borde de la butaca, claro apoyado por muy buenos efectos especiales y lo que siempre a distinguido a los juegos, su excelente banda sonora y los clasicos sonidos abrumadores.

Los personajes estan bien hay para todos los gustos, y como dijeron se tomaron cosas de los tres primeros titulos de la serie cosa que se muestra interesante, aunque por lo que se ve uno quisera que se hubiesen enfocado en el primer titulo.

Estra pelicula no sera calificada como una maravilla, y seguramente no sera nominada para un oscar, pero demuestra que cuando se tienen ganas de hacer las cosas los resultados son muy satisfactorios.

El punto negativo es que quiza este muy enfocada al publico videojugador que conoce, y ha vivido la experiencia Silent hill.

Imagen


Calificación personal: 85 / 100

Hilo de discusión en el foro
cron