Bad Guy

Descripción: Analizada por roberts_2

Categorías: Películas / Series

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=142&sid=4f005b87d99d532fc28b286b725be370]Enciclopedia - Bad Guy[/url]

Bad Guy  (Nabbeun namja) (2001)

Imagen

Director: Ki-duk Kim
Género de la película: Drama
Duración: 100 min
País de producción: Korea del Sur

Intérpretes:
    Jae-hyeon Jo: Han-ki
    Won Seo: Sun-hwa
    Yun-tae Kim: Yun-tae
    Duek-mun Choi: Myoung-soo
    Yoon-young Choi : Hyun-ja
    Yoo-jin Shin: Min-jung

Imagen

Sinópsis de la película:
Sun-hwa es una estudiante normal de Korea del Sur cuya vida va a dar un giro total al ser acusada de robo y obligada a prostituirse para restaurar su deuda. Pero todo esto no es más que la forma que tiene Han-ki, el jefe de una banda local, de conseguir tenerla cerca, por que, desde el primer momento en que la ve, se enamora de ella.

Comentario:
...dura, una película muy dura. En ella se puede ver como se van destruyendo los valores en que una persona ha sido educada y llegar a un punto en el que sólo hay 2 caminos en la vida, o morir o seguir...esta película no es recomendable para gente que tenga mucha moralidad, puesto que es toda una lección de como joder una vida paso a paso, para llegar a un final que, yo no esperaba y que no me gustó por que me pareció horrible para ella, pero, en teoría, eso es amor.
...para el resto es una película que recomiendo ver, es un clarísimo ejemplo de lo que es un drama koreano de esos que hablo a veces...una película de sobresaliente, pero...lo que he dicho en el párrafo anterior...;)

Imagen

Calificación personal: 88 / 100

Hilo de discusión en el foro