[general] ¿Por qué no debería utilizar Internet Explorer?

Descripción: Resumen abrevidado de por qué SpekSNK no recomienda utilizar Microsoft Internet Explorer para navegar por el sitio.

Categorías: Ayuda

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=163&sid=674b535895d78852a74292d95321028d]Enciclopedia - [general] ¿Por qué no debería utilizar Internet Explorer?[/url]

¿POR QUÉ NO DEBERIAS UTILIZAR INTERNET EXPLORER?

No lo vamos a negar, el famoso Internet Explorer es uno de los navegadores de Internet mas conocidos y utilizados por internautas de todo el mundo. Pero su éxito no se basa en su funcionamiento, su seguridad o su velocidad, sino porque viene instalado "de serie" con todos los sistemas operativos Windows del mercado... Sin embargo, ¿sabias que en realidad Internet Explorer no cumple con la mayorias de los estandares web?

Para evaluar el funcionamiento de un navegador de internet existen numerosos tests en la red disponibles, podemos tomar como ejemplo el segundo Acid Test que casi todos los navegadores superan sin problemas y que sin embargo Internet Explorer 6, 7 y 8 no son capaces de superar; o el mas exigente aún tercer Acid Test que hasta el momento unicamente los navegadores Opera y WebKit son capaces de superar a la perfección.

Además Internet Explorer 7 presenta evidentes problemas al renderizar imágenes en formato .png, deformándolas gravemente y perjudicando la navegación y estructura de las páginas web. Pero no solo de incompatibilidades se puede hablar en el caso del Internet Explorer, ya que también cuenta con importantes fallos de seguridad que pueden poner en un aprieto a mas de un usuario.

De cualquier forma en SpekSNK intentamos dar soporte al mayor número de navegadores de internet disponibles, pero actualmente solo podemos recomendar los siguientes:


Si aún no los has probado, te recomendamos que dediques unos minutos a probar cualquiera de ellos y podrás comprobar por ti mismo los resultados.
cron