Capítulo SEIS - Empieza la acción

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=199&sid=58dc64c091387507dfd6fb88d9332c76]Enciclopedia - Capítulo SEIS - Empieza la acción[/url]

Capítulo SEIS - Empieza la acción

En una de las habitaciones para el personal del Cuartel General de NESTS a las 11 menos 5 de la mañana encontramos a Dastardly desayunando en la cama y viendo una presiosa película educativa (para él, al menos) llamada August Underground - Mordum.

* TV: OH NO PLEASE GOD NO! DON'T CUT ME! AAAAAARGHHHH!!!!

En ésto que entra Krizalid.

* Krizalid: Tú tranquilo, eh Dastardly...Tómate tu tiempo para desayunar y ver vídeos de torturas y violaciones, que aquí en NESTS no tenemos costumbre de empezar a trabajar hasta las 12 ó la una del mediodía...

* Dastardly: Pffft, entre que no me dejáis matar personalmente a los del KOF y que me estáis pagando POR HORAS, tampoco esperaríais que fuera a perder el culo con este trabajo, verdad?

* TV: SHADDUP YO FUCKIN' WHORE AND DO IT AGAIN!! AHAHAHAHAHAW!!

* Krizalid: Lo único que esperamos es que al menos hayas contratado a algún asesino para eliminar a Kyo Kusanagi y a Shingo Yabuki...

* Dastardly: Y lo he hecho, a estas horas ya debe de haber entrado en acción.

* TV: AAAARGHHH!! NOOO PLEASE DON'T!! AAAAAAAAAAARGHHH!

* Krizalid: Y de quién se trata?

* Dastardly: Oh es un tío muy conocido, su fama ha dado la vuelta al mundo varias veces gracias a Internet...Y ahora cállate un ratito, Krizalid, que estoy intentando ver una peli Snuff y me pierdo los diálogos.

* Krizalid: August Underground - Mordum no es Snuff, es sólo una peli Gore normal con unos FX's muy curraos e *imitando* Snuff.

* Dastardly: Tsk, pues ya me has amargao la película!

--------------

Instituto del Kyo Kusanagi en Osaka, 11 de la mañana:

* Shingo: (Bueno, pues por fin terminé el trabajo de Literatura del sensei...Me ha costado 2 noches sin dormir y perder las 2 primeras clases de hoy pero ha valido la pena, se aprenden importantes lecciones sobre la Vida de ese gran clásico de la Literatura japonesa que es El Libro de los Cinco Anillos, como que si te atacan con una espada grande contraataques con una espada todavía más grande y, en fin, toda una serie de cosas que a mí sólo no se me hubieran ocurrido jamás...Hmm. Qué raro, por qué correrá la gente despavorida por los pasillos esta mañana?)

* Gente: OH DIOS, LOS HA MATADO A TODOS! SALID DE AQUI! CORRED POR VUESTRAS VIDAS!!

* Shingo: (Oh bueno, será una moda nueva del J-Pop...Mejor que no pregunte, no vaya a quedar como un pringao por no saberlo...)

Shingo llega por fin a la clase de 9º C sólo para encontrarse con sus compañeros masacrados de la manera más espantosa posible: Cadáveres de alumnos con los sesos estampados contra las paredes o estrangulados con las asas de las carteras o con lápices clavados en la yugular, pero todo ésto siguiendo una pauta muy extraña...

...Como si se lo hubieran hecho ellos mismos...

* Shingo: OH DIOS MIO!

La única persona viva de toda la habitación es un tío con coleta que sonríe como un maníaco.

* Shingo: Has sido tú? Tú...los has matado a todos?

* Tío de la coleta: HABLA ESPAÑOL, COJONES!! No sé que coño pasa en este país que todo el mundo se empeña en hablar en japonés...

* Shingo: Japón es lo que tiene...Sé un poco de español. [En español]: Por qué los has matado?

* Tío de la coleta: Tuve que hacerlo, tío. El mundo japonés se ha portao muy malamente conmigo y es hora de que me cobre mi VENGANZA!

* Shingo: Espera! Yo te conozco, te he visto en Internet! Tu eres ese que llaman...Antoñito el Narutard!!

* Narutard: Que no me llames así, hostia!! Vosotros, TODOS vosotros tenéis la culpa de que se hayan cachondeado de mí a nivel mundial...Váis a pagarlo, voy a destruir la cultura japonesa hasta sus cimientos, empezando por el KOF!! Weno, yo no siquiera sabía lo que era el KOF hasta hace un par de días, eso ha sido idea del tío del bigote, pero no importa...Me parece un buen comienzo de todas formas...VAIS A PAGARLO!!!111!!!

---------

Hotel que la Waller usa como base de operaciones en Osaka, 11 y cuarto de la mañana:

* Sra. Waller: Light! Deprisa, ven a ver ésto! El instituto del Kyo Kusanagi está siendo desalojado, la tele dice que ha habido una masacre allí dentro, incluso lo han rodeado con un cordón policial!

* Dr. Light: Y qué?

* Sra. Waller: Kusanagi es una de las 3 armas sagradas contra Orochi. No podemos dejar que lo maten. No lo ves, NESTS ha empezado a eliminar selectivamente a los luchadores del KOF que puedan estropear sus planes: Se cargaron a Ash Crimson hace un par de días y ahora van a por Kusanagi. Tiene perfecto sentido, es lo que YO haría...

* Dr. Light: Y qué quiere que yo le haga?

* Sra. Waller: Ve allí y protege a Kusanagi.

* Dr. Light: Hey! Yo creía que me pagaba exclusivamente para luchar contra Orochi...Por qué no va usted?

* Sra. Waller: Porque yo no me muevo a 300 mil kms por segundo ni tengo superpoderes, pedazo de capullo! Ve allí y protege a Kusanagi. AHORA!!

-----------

De vuelta en el instituto del Kyo Kusanagi, a las 11 y cuarto de la mañana mas un segundo (más o menos) encontramos a Light filtrándose a través de una de las ventanas y dispuesto a cumplir con lo que le ha dicho la Waller:

* Dr. Light: Joder, vaya masacre! Qué coño es lo que está pasando aquí?

* Shingo: Aquí el Narutard estaba empezando a explicarlo...

* Dr. Light: HABLAD INGLES, COJONES! O es que todavía no os habéis enterado de cuál es el Idioma Universal™?

* Shingo (en inglés): OK hablo un poco de inglés también...

* Narutard: Sí y yo igual...

* Dr. Light: Tranquilo, Kusanagi...Estoy aquí para protegerte. Soy uno de los "buenos", llegó la caballería...

* Shingo: En realidad yo no soy Kusanagi, soy Shingo. Kusanagi-san antes de la una del mediodía no porta por el instituto, él como no duerma sus 15 horitas diarias no es persona...

* Dr. Light: Ah weno...Pos entonces que te vayan dando mucho por culo que yo me abro...

* Narutard: De aquí no se mueve ni diox!! No antes de que explique la razón que me ha traído aquí desde España...

* Dr. Light: Ah España! Un país con unos supervillanos de la hostia, la última vez que pasé por allí volando tenían medio país ardiendo...

* Narutard: Eso no han sido supervillanos, eso ha sido un gili con una barbacoa...

* Dr. Light: WOW! Me parece que he equivocado el camino TOTALMENTE...

* Narutard: Eso no importa, lo único que importa es la humillación que YO he sufrido! Yo sólo quería tener mi oportunidad en Operación Triunfo cantando en japonés inventao...Por qué no, los hay que triunfan cantando en inglés inventao, qué diferencia hay?? Pero NOOOOO, todos los otakus de mi país tenían que ponerse en contra mía y ridiculizarme por Internet hasta que me convirtiera en una risión a nivel mundial...

* Dr. Light: Pobre chaval, te COMPRENDO...

* Narutard: Incluso mi propio padre, que quiso sacar todo el dinero posible a costa mía llevándome a la tele, al "A Tu Lado", a que se volvieran a cachondear de mí..."Canta, Antoñito, canta, que o si no te meto la palanca", me decía...Por supuesto cuando se despertaron mis poderes metahumanos le obligué a arrancarse los ojos y a comerselos...Qué otra cosa podía hacer, hmmm?

* Dr. Light: Ahí no has hablado más que el Evangelio, chavalote...A mi me ha pasado más o menos lo mismo cuando me "lobotomizó" la JLA...

* Narutard: Weno, no sé porque yo no leo tebeos americanos, sólo manga japonés...Todo lo que sé es que Shingo y tú váis a morir de la manera más horrible...Preparaos para sentir mi PODER!!!

* Narutard: FUMIII KUMOOOO KENAYOOOIII QUE SI QUE NO QUE NASASOYANOOOOO QUE NI SIQUIERA NAAAAA!!!

* Shingo (tambaleándose): Oh Dios! Es lo más patético que he escuchado en toda mi vida!!

* Dr. Light (cayendo de rodillas): Joder, por qué me están entrando tantas ganas de matarme??

Light sin poder resistir el asalto psiónico del Narutard rompe de un puñetazo una de las ventanas de la clase y se secciona la yugular con un fragmento de cristal.

* Narutard: Has visto? El americano no ha podido resistirlo. Tu muerte será todavía más lenta y espantosa, ya que contra los americanos no tengo ná, mientras que vosotros los japoneses me habéis jodido la vida...

* Narutard: MELANU YUSURUUU SICAN KORULERAAAA ASIMI YUQUERO MACHICA SAMAURA CARI WARU WARU SUKUN ANIUSUUU CON LA CHICALAOOO KAMISI KEPIRAO KUKEKI Y KOKORAKE KOKORAKEEEEEEEEEEEE!!!

* Shingo (cayendo al suelo): Oh Dios! Oh Dios! Voy a morir!!!

En ésto que mientras el Narutard está distraido y dándole la espalda, el Dr. Light se levanta y le suelta una patada en el culo que lo hace callar de una puta vez.

* Dr. Light: Ea, ya está bien, chavalote...Captamos la idea.

* Narutard: Ein? Tú no estabas muerto??

* Dr. Light: He resucitao.

* Narutard: En 2 minutos??

* Dr. Light: Sí, qué pasa? Es que en los tebeos japoneses no ocurren estas cosas? Qué le voy a hacer, resucito inmediatamente cada vez que muero y voy al Infierno porque tengo ya totalmente aburrido al demonio Biff O'Stoffles...

* Narutard: Querrás decir Mefistófeles...

* Dr. Light: No, ese es otro tío. Este demonio se llama Mr. Biff.

En ésto que llega la Waller.

* Sra. Waller: Bueno, parece que he llegado a tiempo...

* Dr. Light: Cómo cojones ha consegido saltarse el cordón policial?

* Sra. Waller: A tí qué te parece? Simplemente enseñando el carnet del videoclub y chillando "C.S.I.!!!!"

* Dr. Light: Buen truco...El enemigo está neutralizado, sólo se trata de un pobre chaval del que se han cachondeado a nivel mundial y que ha desarrollado poderes psiónicos para vengarse de sus enemigos...

* Sra. Waller: Antoñito el Narutard, no? Lo he visto por Internet. Debe ser "neutralizado" del todo, Light.

* Dr. Light: Oh venga ya, Waller...El qué culpa tiene de que lo hayan lobotomizado y convertido en una risión a nivel mundial?

* Narutard: Hey, que a mí no me han lobotomizado! Que yo es que soy asín!!

* Sra. Waller: Sí claro, y por eso vamos a dejar que vaya por ahí cargándose al personal, verdad? Y además, *sí* que tiene la culpa: Quién lo manda a ir a la tele cantando en japonés sin ni siquiera saber? Elíminalo, Light.

* Dr. Light (volándole al Narutard la cabeza con un láser): Lo siento, chaval...

* Shingo: Q-Quienes sois vosotros??

* Sra: Waller: Eso no importa, somos los BUENOS...Eso es todo lo que necesitas saber...

* Shingo: Ok si usted lo dice...