Capítulo SIETE - Un capítulo todo de argumento y tal

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=200&sid=e5e3f9ec78284474174d98ce5707caca]Enciclopedia - Capítulo SIETE - Un capítulo todo de argumento y tal[/url]

Capítulo SIETE - Un capítulo todo de argumento y character development y tal

Hotel que la Waller usa como base de operaciones en Osaka:

* Dr. Light: Waaaa-ller! Unos macarras del KOF preguntan por usted!

* Ralf (en voz baja): Ostia, Clark...Me parece que este tío es el Dr. Light!

* Leona: Estos macarras te están pagando el sueldo, cretino...Somos el equipo operativo alfa de Heidern, los Ikari Warriors.

* Dr. Light: Me lo puedes volver a repetir, nena? Es que no he pillao toda esa verborrea militar...

* Leona: Pues no. Haber echado cuenta en lo que te decía en vez de tanto mirarme fijamente las tetas. Y no me llames "nena", joder!

* Clark: Sí tío, no cabe duda de que es el Dr. Light.

......

* Ralf: Oiga Waller, Heidern nos dijo que seguramente ya tendría reunido un equipo superefectivo de la hostia...El "equipo superefectivo de la hostia" no será el capullo del Arthur Light, verdad? Porque ese tío tiene tebeos y tebeos que te partes el culo de lo payaso que es, y bastante inútil además...

* Sra. Waller: Nah, eso era antes, cuando estaba "lobotomizado"...Ahora sus superpoderes han aumentado a un nivel increíble y es bastante efectivo en combate, podría él solo con los Titanes o la JLA. También se le ha quitado lo cobarde, pero vamos, que de capullo y de payaso está igual que siempre, o más...La JLA no le modificó la personalidad tanto como él se cree.

* Ralf: Ah pues cojonudo entonces: Así salvamos el mundo y echamos unas risas al mismo tiempo...

* Sra. Waller: Pues no sé qué decirte, chaval. A mi Light me pone de los nervios BASTANTE, cuando hasta del Infierno lo han echao por capullo por algo será, no?

* Leona: Bueno, nos cuenta ya cuál es el plan?

* Sra Waller: El plan es que voy a necesitaros para proteger al Sacred Team. Como sabréis, NESTS ha empezado a intentar asesinar selectivamente a los luchadores que puedan darles problemas en el próximo KOF. Ash Crimson fue el primero y ayer lo intentaron con Shingo, pero me apostaría un brazo a que también iban a por Kusanagi, sólo que no estaba en el instituto a esa hora tan imprudente de las 11 de la mañana...

* Clark: O sea, que lo que quiere es que nos dividamos y vayamos cada uno a casa de alguien del Sacred Team, así por la puta cara, a actúar como guardaespaldas suyos todo el día, quieran ellos o no? Pffft, pos lo siento por el que le toque Iori...

* Sra. Waller: Y qué otra alternativa se te ocurre? Light no puede estar todo el día moviéndose a la velocidad de la luz de un punto a otro de Osaka comprobando que no le pasa nada a ninguno del Sacred Team...O sea, técnicamente hablando sí podría, pero cualquiera se lo dice...

* Ralf: Nada, pues entonces el tío que se convierte en luz que siga comiendo patatas fritas y viendo los Vigilantes de la Playa en japonés, que nosotros nos ocuparemos de proteger a unos tíos QUE SON MAS PODEROSOS QUE NOSOTROS.

* Sra. Waller: Vamos a ver, chavalote: Se supone que sois fuerzas especiales de élite, verdad? No es todo cuestión de poder, es que vosotros sabéis cómo actúar en casos extremos, sabéis cómo impedir intentos de asesinato y esas cosas, y los del Sacred Team no. No estoy diciendo que os enfrentéis con lo que sea que tenga pensado NESTS mandar, sólo que saquéis al Sacred Team de la línea de fuego cuando sea necesario. Y, si hiciera falta, Light podría prestaros cobertura en milésimas de segundo, siempre que informéis periódicamente de vuestra posición.

* Leona: Y qué le hace pensar que NESTS sólo va a por el Sacred Team? Qué pasa con los otros equipos?

* Sra. Waller: Son prescindibles.

* Ralf: WOW, Sra. Waller! Qué buena leche, verdad?

* Sra. Waller: No tenemos efectivos suficientes para proteger a todos los del KOF...Por lo menos he tenido la sensibilidad de decir "son prescindibles" en vez de "que se jodan", que es lo que habría dicho Light cuando le hubiera planteado semejante estúpidez.

* Leona: Light *es* escoria, y usted tampoco anda mucho más allá.

* Sra. Waller: No te pases, niña. Sólo estoy siendo REALISTA, cómo vamos a proteger a todos los del KOF siendo tan malditamente TANTOS? Además, está claro que NESTS no va a intentar cargarse a demasiados luchadores teniendo en cuenta que necesitan drenar su energía para despertar a Orochi. La mayoría sobrevivirán aunque no los protejamos, el resto...mala suerte. Pero el Sacred Team debe sobrevivir, porque si Light falla en neutralizar a Orochi serán la última esperanza de la Humanidad.

-------------

Cuartel General de NESTS:

* Krizalid: Se puede saber a qué coño estás jugando, Dastardly?? O sea, mandar al Narutard, un tío que ni siquiera tiene experiencia en combate, a matar a Kyo y a Shingo y además a una hora en la que Kyo está todavía en el primer sueño??

* Dastardly: Bueno, y qué queréis? Eso es lo chungo de intentar matar a los del KOF dándoles oportunidad de defenderse, que se DEFIENDEN...Además, que el Narutard casi se carga a Shingo, ha debido de tener algún tipo de ayuda externa porque, vamos, Shingo no usa armas ni tiene ningún superpoder que le permita volarle la cabeza a la gente que yo sepa...

* Zero: Creo que llevas razón, hay alguien ayudándoles.

* Dastardly: Vuelvo a solicitar permiso para cargarme PERSONALMENTE a los del KOF a mi modo...Que me hace ILUSION, vaya!

* Zero: *NO*, ya hemos discutido ésto antes...Compréndelo, no es por putearte sin motivo, es que va en contra de la política de la empresa...

* Dastardly: Ok jefe, lo COMPRENDO. Si esa es la política de la empresa, qué le vamos a hacer... ((Joder, me están puteando sin motivo! Anda que como hable con el Geese Howard y me pague más dinero váis a ver lo que tardo en sacaros los ojos con un destornillador a los 2!!))

Dastardly sale de la habitación.

* Krizalid: Joder jefe, no aguanto a ese tío! Es que no lo aguantaba ni cuando era chico y lo veía en la tele...O sea, los dibujos animados de Dastardly & Muttley en qué consisten?? Un tío y un perro, COMPLETAMENTE PSICOPATAS LOS 2, van por ahí puteando al personal y encima la gente quiere QUE GANEN!! El mensaje para los chavales es tan chungo que haría al Marqués de Sade ponerse de rodillas a VOMITAR...

* Zero: Pues en realidad deberías tratar a Dastardly con más amabilidad, no sea que se cabree y te tenga que zumbar...

* Krizalid: Zumbarme *a mí*?? Un tío que ni siquiera tiene superpoderes?

* Zero: Weno, eso de que no tiene superpoderes es muuuuuuy relativo...Le hemos estado haciendo algunas pruebas en el laboratorio y está claro que aunque PAREZCA un tío de carne y sangre tiene la Toon Force, uno de los poderes más acojonantes del Multiverso, si no el que más. Al menos eso es lo que dicen en los foros de CBR...Y esos tíos lo tienen que saber, no olvides que se pasan la vida discutiendo "Quién ganaría en una pelea a muerte entre Pacman y Buffy Cazavampiros" y cosas por el estilo...

* Krizalid: Y en qué consiste la Toon Force?

* Zero: Para empezar, es COMPLETAMENTE indestructible. No existe una sola fuerza en todo el Multiverso capaz de destruirlo. Aparte, su capacidad para sentir dolor es muy limitada y puede regenerarse a una velocidad increíble. Dicho de otra forma, tenemos trabajando para nosotros a un tío que puede sobrevivir a *TODO*: Explosiones, traumas masivos, caídas desde grandes alturas...

* Krizalid: Buah, pos como el Geese Howard, no?

* Zero: No digas gilipolleces, Krizalid. Geese Howard necesita MESES para recuperarse, incluso AÑOS; Dastardly puede recuperarse de una explosión nuclear en SEGUNDOS, está TOTALMENTE al nivel del Coyote de la Warner (incluso tenían el mismo guionista)...Pero hay algo más...

* Krizalid: Qué más?

* Zero: Algunos personajes de dibujos animados SABEN QUE LO SON y eso les da poder para alterar las leyes físicas a voluntad. Esto se da en muy pocos casos: Bugs Bunny, los Warners...Y sí, Dick Dastardly también, que yo sepa es el único villano de dibujos animados que puede hacer eso. Claro que normalmente no lo hace porque en su caso la Toon Force juega en su contra, pero ahora está en una Realidad donde ser el malo no implica necesariamente perder...

* Krizalid: O sea, a ver si lo he pillao...Estás diciendo que tenemos trabajando para nosotros a un tío cuya única característica psicológica es ser el Mal en estado puro, que es COMPLETAMENTE indestructible, que puede alterar la Realidad a su antojo y que podría reventarnos el cráneo a martillazos mientras estamos durmiendo si no le caemos simpáticos??

* Zero: Resumiéndolo mucho, así es.

* Krizalid: WOW, y yo que creía que tener al K9999 en nómina ya era un marrón!!

------------

En un centro comercial de Osaka atiborrado de gente encontramos al Benimaru buscando ropa fashion para el KOF:

* Benimaru: (Weno, es hora de encontrar ropa guapa pal KOF, que ya se sabe que en el KOF eso es lo ESENCIAL...Y aunque en el fondo me da pena de que se hayan cargao al Ash Crimson tal y como han dicho hoy en el telediario, la verdad es que ya éramos demasiados metrosexuales en el KOF, no? Ooops, hora de cambiarle el agua al canario!)

A punto de entrar en el water Benimaru se cruza con un niño chico y su madre.

* Niño: Omaaaaaá, que tengo que hacer pipí!!

* Madre: Está bien, Sinosuke. Ahí está el cuarto de baño de los tíos, entra tú solo que ya eres grandecito...

* Niño (a voz en grito y señalando a Benimaru): Pero y si ESA SEÑORA intenta aprovecharse de mí, se pone mi trompa en la boca y yo tengo que empezar a gritar "OHHH SIGUE POOOR FAVOOOR OH DIOSSSS ME COOOORRO"!!!

* Benimaru: (Oh Dios mío, qué vergüenza estoy pasando!!)

**POM!!**

* Niño: Ay! Por qué me has pegao, Monstruo del Culo Gordo??

* Madre: Por ser un crío de 5 años con la mentalidad de Andrés Pajares! Y usted, SI, USTED, también tiene mucha culpa de tó, por salir a la calle con esas pintas y PROVOCAR a Sinosuke!

* Benimaru: (Huy yo me voy de aquí corriendo, que está todo el mundo mirándonos y estos 2 chillan mucho, parecen españoles...)

Continuará...