Capítulo NUEVE - Un día chungo para Clark

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=202&sid=fe08767fbbceb1106c450e7552754707]Enciclopedia - Capítulo NUEVE - Un día chungo para Clark[/url]

Capítulo NUEVE - Un día chungo para Clark

Casa de la familia Kusanagi en Osaka:

* Kyo: Joder ya, Clark! Todavía no están montadas esas estanterías? Los he visto más rápidos!

* Clark: Escucha, tío: No sé si serás capaz de captar la diferencia pero se supone que en todo caso soy tu guardaespaldas, no tu criado. Bastante es que me haya dejado meter en este lío...

* Kyo: Pero yo no necesito guardaespaldas ninguno, he ganao el KOF chorrocientas mil veces seguidas; Yo lo que necesito es alguien que me monte las estanterías del Ikea. Así que ya sabes, o eso o a la puta calle...Además, que para ti es fácil, siendo un mercenario de élite y tal...

* Clark: Y eso qué coño tiene que ver con saber montar estanterías del Ikea??

* Kyo: Hombre, pos que estás acostumbrao a entender instrucciones supercomplicadas y todo eso...Y no como yo, que intenté leérmelas y casi entro en coma.

* Saisyu (entrando): Kyo, hombre...Un poquito de por favor que aquí el Sr. Steel tendrá más órdenes que cumplir aparte de las tuyas.

* Kyo: Opá, mi amoto estará ya encerada, no? HUY QUE SE ME VA LA MANO!

* Saisyu: Que sí, Kyo, que siiiiií. Que ya tienes la moto pulida y encerada. Tsk, tendría que mandarte a un correccional, sólo que no creo que te admitan ya con 30 tacos...

* Kyo: Uff, qué cansao es ésto de pasarse todo el día coordinando al personal! A ver, dónde está Shingo?

* Shingo (entrando): Sus órdenes, Kusanagi-san!!

* Kyo: Me supongo que mis deberes estarán ya terminaos, no? Pos no te olvides de llevarlos mañana al instituto. Yo es que mañana tampoco voy, como Galactus se cargó a toda mi clase me estoy tomando unos días de luto oficial por mi cuenta, no sea que me traume...

* Shingo: Eso no lo hizo Galactus, eso fue un tío llamado el Narutard.

* Kyo: Pffft, por mi como si toda la clase de 9ºC participó en Battle Royale y tú eres el único que ha sobrevivido. No me cuentes más detalles morbosos y abre herméticamente esa ventana, que me estoy asando de calor.

* Shingo: "Herméticamente"?? Ok, Kusanagi-san: Lo que usted diga va a misa!

----------

Puerta de entrada del Ikea de Osaka, una hora más tarde:

* Kyo: Tío, a ver si echamos más cuenta en las cosas! Esas estanterías eran demasiado pequeñas, no me caben todos los trofeos del KOF. Ahora tendremos que descambiarlas, la tarde entera perdida y todo por tu puta culpa!!

* Clark: Oye, que las estanterías las habías comprado tú antes de que yo llegara! [Por el transmisor]: Aquí Clark, estamos entrando en el Ikea. Me copias?

* Dr. Light (por el transmisor): Huy, el Ikea? Qué mal rollito, no?

* Clark: Que no te he preguntao si es mal rollito, Light; Que si me copias o no me copias??

* Dr. Light: Que siiiiií, hombre, que te copio...Tened cuidadín ahí dentro, no os perdáis.

* Clark: Sí hombre, como que somos tontos y vamos a perdernos en el Ikea! Un mercenario profesional como yo, que está acostumbrao a andar por la selva!! Déjate de gilipolleces y echa cuenta al transmisor, podrían atacarnos. Clark, fuera.

* Kyo: Quién es ese tal Light?

* Clark: El supervillano impresentable ese que nos ayuda...Figúrate cómo será el tío que en una pelea a muerte entre él y tú a ver cuál de los 2 es más capullo seguramente incluso ganaría *él*.

........

Interior del Ikea, media hora después:

* Kyo: Aún no me puedo creer que nos hayamos PERDIDO!

* Clark: No nos hemos perdido, tío; Sólo hay que seguir las flechas blancas del suelo...

* Kyo: Y una polla! Nos hemos adentrado demasiado en las oscuras profundidades del Ikea y ahora las flechas blancas sólo nos alejan más y más de cualquier lugar conocido. Ni siquiera hay gente a la que podamos preguntar el camino de vuelta porque nadie se atreve a aventurarse nunca por aquí!

* Clark (sacando la brújula): Vaaa, tampoco hay que exagerar!

* Kyo: Exagerar?? Y qué es toda esa gente muerta que se ve ahí delante sino los cadáveres de los que nos han PRECEDIDO!!

* Clark: Ostia, no me había dado cuenta de eso! Claro, como no te callas...Pero esos cadáveres son recientes, no pueden llevar muertos más de una hora...

De repente se escucha una extraña voz que parece salir de la nada:

"ESE ES EL TIEMPO QUE LLEVO AQUI ESPERANDOOS, OSTIA PUTA YA, JODER!!"

* Kyo: Quién eres?!?

"QUE ES MADE IN JAPAN, A RAYAS ROJAS, VUELVE DE LA MUERTE Y FOLLA MAS QUE TU?"

En ese momento el piano de la sección ofertas que estaba colgado del techo cae encima de Kyo y si Clark no lo aparta a tiempo de un empujón le hubiera aplastado la puta cabeza en vez de sólo las piernas, como pasa en realidad.

* Clark: Hey tío, todavía estás vivo?

* Kyo: Creo que...sí, pero no puedo...moverme...Quién coño...ha hecho eso??

* Clark: No lo sé, ni siquiera pude verl...AARGH!!

Antes de que Clark pueda darse cuenta se encuentra con un cuchillo clavado en el hombro.

"VOY A POR TIIIIIII, GILIPOLLAAAAS!! HAW HAW HAW HAW HAW!!!111!!!"

En ésto que se apagan todas las luces y Clark se coloca contra la pared más cercana para evitar más ataques por la espalda.

* Clark: (No sólo el tío debe ser invisible o algo sino que encima nos deja a oscuras para evitar que nos ayudemos el uno al otro. [Pulsando botón principal del transmisor]: Vamos, Light; Hora de que todo ese poder tan desproporcionao sirva para algo.)

De repente uno de los focos (también de la sección ofertas) se enciende apuntando directamente a Clark.

"PREGUNTA: QUE HACE UN NEGRATA A PLENO DIA EN MEDIO DE LA NIEVE? RESPUESTA: UN BLANCO PERFECTO! HAW HAW HAW HAW ESTOS CHISTES DE LOS PUTOS NAZIS ME ENCANTAN, NO LO PUEDO REMEDIAR!"

Clark se saca el cuchillo del hombro y lo lanza contra el foco, que se va a tomar por culo.

* Clark: (Tengo que moverme, ya sabe mi posición...No quiero dejar tirado a Kyo pero es que ni siquiera lo veo y parece que este cabrón viene ahora a por mi.)

El extraño y desconocido asesino persigue a Clark por todo el Ikea a oscuras. Clark oye sus el sonido de un cuchillo eléctrico a pilas acercándose pero no es capaz en ningún momento de determinar distancia o posición. De repente vuelve a escucharlo, esta vez alejándose...

* Clark: (Esto lo más seguro es que sea una trampa pero también es posible que haya vuelto a por Kyo y tampoco vamos a dejar que se lo carguen, no? Al menos por el ruído de ese cuchillo aún voy a poder rastrearlo de vuelta...Y a todo ésto dónde coño está Light?? A estas horas ya le ha dado tiempo de ir a Raticulín y volver!)

De vuelta a la habitación donde se había quedado Kyo:

"WENO YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE PERSEGUIR A ESE CABRON A OSCURAS. QUIZAS TENDRIA QUE HABER APAGAO EL CUCHILLO HASTA QUE LO TUVIERA A TIRO PERO ES QUE EL RUIDO ME PONE...DE TODAS FORMAS EL OTRO AUN ESTA INCONSCIENTE Y MATARLO A EL ES LO ESENCIAL!"

"NOSEQUE NOSECUANTOS DAMBALLAH!!"

* Kyo (despertando): Tío...por lo menos...cúrrate los diálogos un poco...más, no?

"PA QUE, TU SABES FRANCES ACASO? HORA DE JUGAR A 'ESCONDE TU ALMA', CHAVAL! BWAHAHAHAHAHAW!!!"

Con las pocas fuerzas que le quedan Kyo lanza un Orochinagi p'arriba que incendia a su enemigo y les permite verlo por primera vez.

* Clark: OSTIA PUTA, EL CHUCKY!?! Todo este mal rato que hemos pasao por culpa del puto CHUCKY?? Ven p'aca, cabrón!!

Aprovechando la iluminación causada por el pequeño incendio que Kyo ha formao en el mobiliario Clark agarra a Chucky y lo apaga a base de estrellarlo contra la pared varias veces consecutivas.

* Chucky: AAARGH! CABRON!! ME CAGO EN TOA TU PUTA MADRE!! TE ARRANCARE LOS HUEVOS CON LOS DIENTES!!! ESPERA Y VERAS!!

* Clark: Hey Kyo, estás mejor ya? Aguántame aquí al Chucky un momento, que voy a Bricolaje a por una sierra circular...

..........

5 minutos más tarde:

***SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRR***

* Chucky: AAAARGH!! ESTAIS MUERTOS, ME OIS?? MUERTOS!! AAAAAARGH!! MARICONES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! Y A TODO ESTO PA QUE OS MOLESTAIS? VOLVERE, MAMONES, VOLVEREEEEE!!!! AAAAAAARGH!!!111!!!

* Kyo: Bueno, parece que todo acabó. Espero que los del Ikea no se cabreen demasiado por el incendio, total, para las horteradas que tenían...

En ésto que aparece el Dr. Light:

* Dr. Light (teleportándose): Que no cunda el pánico, que *ya* estoy aquí yo.

* Clark (mirando el reloj): 45 minutos? WOW, qué lenta es la luz!

* Dr. Light: A ver si ahora ni echarse la siesta lo van a dejar a uno...

* Clark: Se lo voy a decir a la Waller, tío. Que ésto ni es cobertura ni es ná.

* Dr. Light (echando chispas por los ojos): HUY QUE SE ME VA LA OLLA! HUY QUE VOY A LIAR UNA MASACRE SIN SENTIDO! HUY QUE VOY A MATAR A TANTA GENTE QUE CUANDO SE LO CUENTE AL JOKER VA A FLIPAR!

* Clark: Está bien, NO se lo diré a la Waller...Supongo que estás de coña pero de un tío que se ajunta con el Joker mejor no fiarse...

* Dr. Light: Weno, si todo ha acabado puedo irme ya? Es que quiero darme un laaaaargo baño de espuma en el jacuzzi del hotel...Claro que tendré que acordarme de VOLVER A APAGAR el transmisor, no sea que suene y me corte el punto.

* Clark: Joder tío, yo no sé si al final podrás destruir a Orochi o no, pero lo que es CABREARLO...