Capítulo TRECE - Peleas van, peleas vienen

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=206&sid=07b22f5849230ef280cec8a3bd9681d2]Enciclopedia - Capítulo TRECE - Peleas van, peleas vienen[/url]

Capítulo TRECE - Peleas van, peleas vienen

Instalaciones donde se celebra el KOF en Osaka:

2º COMBATE: JAPAN HERO TEAM VS KOREA TEAM

LOUND 1: Shingo vs Chang

* Shingo: Huy qué emoción! Voy el PRIMERO en el primer combate de mi equipo...Llego el momento de demostrarle al sensei que tantísimas horas de entrenamiento diarías han dado por fin su fruto!!

---> Winner is Chang.

* Benimaru: Tsk. Shingo, bonito...Cómo te tengo que decir que no intentes más lo de sacar fuego? Claro, luego viene el gordo y te jarta de bola...Normal.

LOUND 2: Benimaru vs Chang ---> Winner is Benimaru.

LOUND 3: Benimaru vs Choi ---> Winner is Benimaru.

* Kaphwan: Qué os pasa a vosotros hoy? Estáis dejando por los suelos el supremo poder del Taekwondo! Eso sin mencionar que como nos manden para casa demasiado rápido mi señora se va a poner de los nervios!

* Chang: Pero maestro! Es que la maricona esa DA CALAMBRE!

* Choi: Sí, yo también me he fijao! He ido a saltarle encima y de pronto PUM...Calambre!

* Kaphwan: En fin, no tengo más remedio que felicitaros por vuestras grandes dotes de observación...Después de todo sólo lleváis 8 ó 9 años participando en el KOF y eso os ha bastado para daros cuenta de que Benimaru usa electricidad. Me alegra mucho ver que progresáis adecuadamente.

LOUND 4: Benimaru vs Kim ---> Winner is Kim.

LOUND 5: Goro vs Kim

Y en ésto que se produce otra aparición estelar de la Aída:

* Aída: Sr. Gooooro, me permite unas preguntaaas?

* Kaphwan: AKU WA YUROSAN!

* Aída: Eh? Es a mi? Bueno, no importa. En realidad no es a por ustez a quien vengo, Sr. Kiiiiim, sino a por el Sr. Goooro...No es cierto, Sr. Gooooro, que ese niño que ustez trae a los combates en realidad no es suuuuyo?

* Goro: Cómo dice?? Será una broma, verdad?

* Aída: OH POR FA-VOR!! Cómo tiene la DESFACHATEZ de negarlo, si nada más que hay que ver al crío para darse cuenta de que es CLAVADO al Jaime Ostos??

Esta vez los seguratas de la organización son más rápidos a la hora de volver a sacar a la Aída de allí a rastras.

....

Asientos del público:

* Dr. Light (contestando al móvil): Uhhhn? Ah, es usted, Waller...Gracias por despertarme, por poco me pierdo ver luchar al japo ese, el Goro lo que sea, y eso que he apostao por él...

* Sra. Waller (por el móvil): Light, so capullo! Por lo menos MIENTE, no?!? Qué pasa con el campo de fuerza, estoy viendo el KOF por la tele y ya es la SEGUNDA vez que se cuela la loca esa!

* Dr. Light: Errr...No se preocupe, Waller. No volverá a pasar.

* Sra. Waller: Voy a descontarte del sueldo CADA luchador que maten a ver si así espabilas...Porque si antes la cagabas por estar "lobotomizado", ahora cuál coño es la EXCUSA??

.....

---> Winner is Goro.

JAPAN HERO TEAM WINS!

* Choi: Oooh maestro! Te han zumbao a ti también!

* Kaphwan: Bien, sí. Goro es un luchador honorable, no es ninguna vergüenza perder contra él...

* Chang: Pos menos mal que no, maestro...Porque te ha pateao el culo pero del tó!

* Kaphwan: No pasa nada, eso sólo significa que tendré que entrenar más, superarme a mi mismo para llegar a ser cada vez más fuerte y...

* Choi: Sí, pero es que te ha jartao de hostias hasta en el cielo la boca...maestro.

* Kaphwan: BUENO, VALE YA, NO?!? Que ya he captado la idea!!!

....

Cafetería de la organización, durante la pausa entre combates:

* Dr. Light: Oye Clark, la que viene por ahí no es la chiflada esa de los cojones? Vaya bronca me acaba de meter la Waller por su culpa!

* Clark: Bueno, técnicamente hablando por su culpa no, más bien por no echar cuenta en el campo de fuerza...

* Dr. Light: Ya, pero si no es por ella la Waller no se habría dao cuenta de eso EN LA PUTA VIDA...Eh nena! A ver si vamos ya dejando tranquilos a los luchadores, no? Que no quisiera tener que INCINERARTE...

* Aída: Dr. Light, no? Qué mas quisieras, PERDEDOR! Voy a parar el KOF tantas veces como sea necesario hasta que el mundo reconozca mi ABSOLUTA SUPREMACIA en el campo del periodismo de investigación! Y si intentas detenerme tendré que empezar a sacar trapos sucios DE TI!

* Dr. Light: Ein?? Qué clase de trapos sucios?

* Aída: Pues por ejemplo lo de la señorita Shimmer, que formaba parte del grupo de supervillanos que creasteSSS en los '80...

* Dr. Light: Oye, no sé qué sarta de embustes te vas a inventar ahora pero yo NO me acosté con Shimmer.

* Aída: Ajá! Y no te da vergüenza??

* Dr. Light: Hombre, un poco de vergüenza sí que me da, pero es que tenía un hermano como de 300 kilos que también estaba en el grupo y...Hey un momento! Por qué te estoy dando explicaciones??

* Clark: Porque eres un supervillano; TIENES que dar explicaciones. Déjame a mi, que acabaremos antes...A ver, Aída o cómo te llames, ésto es un TORNEO DE ARTES MARCIALES, no el "Aquí hay tomate". Aquí no se puede venir a rayar al personal con cotilleos absurdos, es que no lo entiendes??

* Aída: Ja! Como que la gente viene a ver el KOF! Te equivocas DE MEDIO A MEDIO, militarote! En realidad toda esa gente ha venido a ver a la incomparable Aída!! Sin *mi* el KOF tendría menos audiencia que el pograma del Pedrito Ruíz!! BWAHAHAHAHAHA!!!!!

* Dr. Light: Razonar no funciona, habrá que amenazarla...Escucha nena, como vuelvas a parar el KOF otra vez te voy a dar una patada en el culo a la velocidad de la luz que te voy a mandar a Alfa Centauri! Que ya está bien, coño, que no había visto tanta megalomanía en toda mi vida, y eso que conozco a Luthor!

* Aída: No te atreverás! Como me pongas una mano encima te meto una demanda que te cagas! Palurdo! Ignorante!

* Dr. Light: Ignorante?? Que soy doctor en Optica y en Física Cuántica!

* Aída: Buah, pero eso será por alguna universidad de algún pueblo americano muy pequeño; Y no como YO, que tengo 2 carreras POR CAMBRIDGE y hablo CON DIOS y soy de la FAMILIA REAL JORDANA!! BWAHAHAHAHAW!!!

* Dr. Light (flipando): Tsk. Pero esta tía por qué coño no está en Arkham?? No puedo entender en qué país dejan gente así suelta por la calle...

* Clark (riéndose): Oye, y por qué no te la follas como a la tía esa de Identity Crisis? A ver si por lo menos se tranquiliza un poco...

* Aída: ...Y el torneo del King of Fighters ya no se llamará más KOF, a partir de ahora se llamará "Adorad Infinitamente a la Diosa Arabe-española" y sus siglas serán AIDA!!! BWAHAHAHAHAW!!!

* Dr. Light: Porque la tía esa de IC estaba buena y no como ésta, que es un puto ENGENDRO...No va a haber más remedio que LOBOTOMIZARLA, como me hizo a mi la JLA.

* Clark: Comorl?!? No me puedo creer lo que estoy oyendo!! Después de pasarte el día entero dando el coñazo con lo de que "lobotomizar" a la gente es cruel e inhumano!

* Dr. Light: Sí, pero eso es sólo cuando me lo hacen *a mí*. En cambio la tía ésta qué tiene que perder, si ya no se puede estar peor de la cabeza? Y además que no le va a pasar nada, sólo le vamos a cambiar la personalidad un poquito para que no dé tanto por culo parando el KOF cada 2 por 3.

* Clark: Olvídalo, tío; No podemos hacer eso.

* Dr. Light: Vaaa, cómo que no? CLARO que podemos.

Light le coloca un dedo sobre la frente a la Aída y le dispara un láser a través del cráneo.

* Dr. Light: Lo ves? Funcionó.

* Clark: Light, está MUERTA!

* Dr. Light: Ok ok, no ha funcionado al 100% como yo me esperaba pero por lo menos ya no va a parar más el KOF, verdad? Qué quieres, no lo había intentado nunca, echando a perder se aprende...

* Clark: Sí claro, lo mismo que debió pensar la JLA...

* Dr. Light: Oye, no te pongas a favor de esos HIJOS DE PUTA, eh? Que moralmente hablando yo estoy pero que muuuuuuy por encima de ellos! Y vámonos de aquí rápido, antes de que la gente se dé cuenta del "cambio de personalidad"...

.....

3º COMBATE: IKARI WARRIORS VS RIVAL TEAM

LOUND 1: Clark vs Billy ---> Winner is Billy.

* Billy: Hehehe...Pos claro, pringao...Agarrarme a mi?? Es que todavía no te has dao cuenta de que tengo UN PALO??

LOUND 2: Leona vs Billy ---> Winner is Leona.

* Leona: ...Y todavía tienes suerte de que no te lo meta POR EL CULO.

LOUND 3: Leona vs Yamazaki ---> Winner is Yamazaki.

* Clark: Eh tío, que pregunta Light que si crees que aún tenemos posibilidades de ganar el combate o que si se tiene que poner a deslumbrar a los del Rival Team ya?

* Ralf: Ja ja, qué gracioso! Porque será una broma, no?? Díle que NI SE LE OCURRA, sólo nos faltaba el Artie haciendo trampas en el KOF!

LOUND 4: Ralf vs Yamazaki ---> Winner is Ralf.

LOUND 5: Ralf vs Blue Mary ---> Winner is Blue Mary.

RIVAL TEAM WINS!