Capítulo QUINCE - Teh Shodown

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=208&sid=7b7d68aaa9cde2440ba2391dea309486]Enciclopedia - Capítulo QUINCE - Teh Shodown[/url]

Capítulo QUINCE - Teh Shodown

En un centro comercial de Osaka a las 10 de la mañana encontramos a los miembros del Sacred Team rodeados por sus fans, subidos a un escenario y dando una rueda de prensa con el noble objetivo de promocionar toda una nueva serie de camisetas, muñequitos y demás merchandising, y a los Ikari Warriors y a Light mezclados entre el público por razones de seguridad:

* Kyo (por el micrófono): UAN, TU, FRI...ME SE ESCUCHA??

* Iori: Siiií Kyo, "te se escucha"!! Tsk, y luego se pregunta la gente que por qué te odio a muerte...

* Kyo: Qué passsha, Iori? Algún POBLEMA?

* Chizuru: Vamos a ir parando ya, no? A ver si sois capaces de estar 5 minutos sin pelearos...Recordadlo, somos el SACRED TEAM: La Ultima Esperanza de la Humanidad. No podemos ir por la vida dando el pastel!

* Iori: Creía que era ese tipo Light el que iba a enfrentarse a Orochi...

* Chizuru: Eso será POR ENCIMA DE MI CADAVER! Semejante capullo NO ES DIGNO de representar a la Humanidad enfrentándose a Orochi!

* Iori: Y un tío de 30 tacos que todavía está en el instituto sí lo es? Por lo menos el Light ese tiene estudios...

* Kyo: Hey, que yo por lo menos no me disfrazo de tía y voy por ahí diciendo que me llamo Miss X!

* Chizuru: Bien, ya es suficiente! A callarse la boca los 2! Hablad cuando os pregunten, que va a ser NUNCA si el patrocinador ha entendido bien mis instrucciones! Dioses, es increíble la vergüenza que se llega a pasar llendo a los sitios con vosotros 2...

* Kyo: Joder, Chizuru, cómo te pasas... Encima de que me has hecho levantar a una hora en la que todavía hay lobos por las calles...

* Iori: Que te CALLES LA PUTA BOCA YA, Kyo! Es que no lo has oído?

* Kyo: A mi no se me habla asín! Te vas a enterar, mamón!

.....

Mientras tanto y también entre el público que asiste a la rueda de prensa encontramos a otro viejo conocido nuestro:

* Dastardly: (Identificar al superhéroe, hm? Pues vaya con el problema de mojones que tiene a todo NESTS paralizado! Cada vez estoy más convencido que en esta Realidad son CARAJOTES, deberían aprender de cómo hacemos las cosas en la mía...[Sacando un par de uzis de la gabardina]: Con ESTILO y SUTILEZA.)

*BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM* *BLAM*

Dastardly se lía a disparar en dirección al escenario matando a un montón de gente que estaba por medio en el proceso. Light apenas tiene tiempo de levantar un campo de fuerza para proteger al Sacred Team y empezar a disparar lásers contra Dastardly mientras que los Ikari Warriors intentan sacar de allí al ST.

* Dastardly: Jé, estás matando más gente inocente todavía que yo!

* Dr. Light: Menos mal que soy un supervillano y esas cosas me la sudan...

* Dastardly: Ostia, lo SABIA! Y los de NESTS no se lo quisieron creer...

Mientras los supervivientes salen a correr de allí Light se teleporta hacia donde está Dastardly y le cercena los brazos con cuchillas de luz sólida.

* Dastardly: Ostia, y además es el Arthur Light! Qué jartada de reir!!

* Dr. Light: Errrr...Weno, mejor que parecerse a Dick Dastardly el de los dibujos animados, no?

* Dastardly: No me parezco, *soy*.

* Dr. Light: Coño, no me jodas, sí?? Un autógrafo, por favor!

* Dastardly: Hey un momento...O sea, te digo que soy Dick Dastardly e INMEDIATAMENTE te lo crees?? No es por ofender ni nada pero qué clase de científico eres tú??

* Dr. Light: Es que a mi me han pasao unas cosas mu raras en la vida y ya no flipo con nada...Claro que el hecho de que te haya cortado los brazos y los hayas regenerado en 2 segundos también ayuda bastante...

* Dastardly: Oye Artie, me caes de puta madre (y no digamos a El Chang) y no quisiera tener que patearte el culo...Mira que yo tengo Toon Force y tú sólo controlas la luz...

* Dr. Light: Que "sólo" controlo la luz?!?

* Dastardly: Sí, tío; Eso no es ná...TOON FORCE BEATS ALL!

* Dr. Light: Y eso qué significa, que no puedo destruirte? Ok pero si te meto en un campo de fuerza a ver cómo coño sales...

* Dastardly (sacando un alfiler y pinchando el campo de fuerza): Lo ves, tío? Ya estoy fuera.

* Dr. Light: Cómo has...?!?

* Dastardly: Im-presionante, eh? Y eso no es NADA, colega...Sobre todo comparado con el rinoceronte que tienes detrás tuya y está a punto de arrollarte.

* Dr. Light (mirando hacia atrás): Ein?!?

Un rinoceronte salido de la nada lanza a Light contra la pared de enfrente 20 metros más allá.

* Dastardly (acercándose): No quería haber tenido que hacer eso pero en fin...Tampoco es que los supervillanos entendáis otro lenguaje...

* Dr. Light: OUCH! Un momento...Cómo coño es que ni siquiera lo oi llegar?!?

* Dastardly: Era un rinoceronte STEALTH.

* Dr. Light (levantándose): Oh claro, eso lo explica todo...Tendré que convertirme en luz para que no vuelva a pasar, no?

* Dastardly: Tío, eso NO es buena idea...Ahora tendré que dispersarte SOPLANDO.

* Dr. Light: Dispersar LA LUZ a SOPLIDOS?!? Eso es imposibl...Oh mierda, está PASANDO!!

* Dastardly: Deberías pasarte a NESTS, sabes? Qué haces tú en el bando de los buenos en todo caso, si te pega menos que a un Cristo 2 pistolas? Piénsalo mientras intentas volver a reunir todos tus átomos, ok?

* Dr. Light (volviendo al estado de materia): Pasarme a NESTS? No, que la vais A CAGAR. Oooh te crees muy chulo por ser un psicópata de dibujos animados, verdad? Pero *yo* estoy al nivel de poder de un puto HERALDO DE GALACTUS! No tengo porqué intentar destruirte físicamente cuando puedo enviarte a putear un ratito a la gente de OTRA DIMENSION!

Efectivamente, Dastardly desaparece teletransportado a otra dimensión.

* Dr. Light: Weno, parece que se acabó...

* Dastardly (a su espalda): Yo no estaría tan seguro, Artie.

Dastardly golpea a Light con un bate de beisbol y lo atraviesa limpiamente.

* Dastardly: Hmm?

* Dr. Light (a su espalda): Holograma [Le vuela la cabeza con un láser a bocajarro]

Dastardly da 2 pasos hacia atrás y cae al suelo sin cabeza.

* Dastardly (levántandose): Jé, es verdad lo que decían, ahora peleas de la ostia...Claro que para lo que te va a servir...

* Dr. Light: Joder, cómo cojones puedes hablar?!? Ni siquiera tienes cuerdas vocales!

* Dastardly (empezando a regenerar la cabeza): Artie, tío...Déjalo ya por tu propio bien: *NADIE* puede vencer a un tío de dibujos animados, eso cualquier friki con 2 dedos de cerebro lo sabe...

* Dr. Light: Ni tú tampoco puedes vencerme a mi, no? Estamos igualados.

* Dastardly: Igualados?? Créetelo, colega! Es sólo que me resulta díficil pensar en una forma de derribarte que no te rompa COMO MINIMO la columna vertebral, y teniendo en cuenta que el tío que está escribiendo esta historia es fan tuyo desde que empezó a leer tebeos americanos...

* Dr. Light: O sea, que *esto* es una historia y el que la escribe es fan mío y por tanto va a dejar que me folle a Wonder Woman, a Canario Negro y al resto de tías buenas de la JLA??

* Dastardly: Hombre, tanto TANTO no sé yo si va a poder ser...Ten en cuenta que tampoco quiere sacar a mucha gente de DC Comics como no sea haciendo cameos...

* Dr. Light: ESTAS COMO UNA PUTA CABRA! Ni siquiera me creo que *yo* tenga fans!

* Dastardly: Pues ya ves, y un fan de la época en la que se supone que estabas "lobotomizado" además...Claro que también influye el ser de un país en el que el héroe nacional es TORRENTE...

* Dr. Light: Que *yo* soy como Torrente?? Ahora sí que te voy a lanzar un pulso electromagnético que te vas a jiñar!!

* Dastardly: Buah, lanzar pulsos electromagnéticos lo puede hacer cualquiera! Por qué no intentas algo realmente chulo como moverte a través del espacio tridimensional y alterar el continuo espacio-temporal a voluntad?

* Dr. Light: Hey, que como poder seguramente sí PUEDO! Lo que pasa es que aún no sé cómo hacerlo.

* Dastardly: Pues desgraciadamente para tí, yo *sí* sé cómo hacerlo. Oh te duele el costado, no? Deben ser las 2 costillas que te rompí AYER.

Dastardly le golpea en las costillas y Light cae al suelo retorciéndose de dolor.

* Dr. Light: AAARGHH! C...abrón!

* Dastardly: Hey, deberías agradecerme que me pase de buena gente contigo, eso ha sido muy "light" para todo lo que podría haberte hecho...O sea, está muy bien que hayas pasao de cobarde a suicida y quieras recuperar tu reputación y tal, pero no puedo pasarme el día entero peleando contigo como si no tuviera nada mejor que hacer; Piensa un poco en los demás, tío!

Dastardly procede a colocarle a Light un collar de esos que usan en los talegos de supervillanos para anular los poderes de los metas.

* Dastardly: Ahora si no te importa vas a contestarme a unas preguntas...Pero de buen rollo, eh?

* Dr. Light: Me vas a torturar, no?

* Dastardly: Queeeé?? A un tío que es *casi* tan rastrero como yo y que muy probablemente se lo merece?!? Naaah, eso qué gracia tendría? Quiero decir, en circustancias normales te torturaría *y* luego te inyectaría pentotal sódico, pero en tu caso me parece que voy a usar el pentotal sódico nada más...