Capítulo DIECISEIS - Aftermath al Shodown

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=209&sid=77d973123c5b4ef0a0cd1db4a3486636]Enciclopedia - Capítulo DIECISEIS - Aftermath al Shodown[/url]

Capítulo DIECISEIS - Aftermath al Shodown

En una de las habitaciones del hotel donde se alojan los del KOF, 3 horas más tarde:

* Dr. Light (despertando): Uhhn...Qué ha pasao?

* Ralf: Eso dínoslo tú, tío. Después de llevarnos de allí a los del Sacred Team volvimos al centro comercial y te encontramos drogao perdío y contándole tu vida a la pared, así que te sacamos de allí antes de que llegara la policia.

* Dr. Light: Joder, gracias...[Tocándose el cuello]: Hey, todavía tengo el collar?? Tenéis que quitarme esta mierda cuanto antes, anula totalmente mis poderes...

* Clark: Esas cosas no son fáciles de quitar, el friki-yakuza ese amigo de la Waller, Kakihara o cómo se llame, está buscando a alguien que sepa hacerlo...Por qué tanta prisa, Light? Crees que vamos a aprovechar para jartarte de hostias ahora que no puedes usar tu poderes o que?

* Dr. Light: ((Joder, me ha leído el pensamiento!)). Nah, no creo que tengáis tan mala leche, ni que fueráis la JLA...Además, jartarme de hostias por qué, si pierdo el culo por ayudaros, si desde que estoy aquí no hago nada más que el Bien!

* Clark: Bueno, fuera aparte de haber intentado violar a Chizuru, no sé qué que me comentó Kyo de unos niños en bicicleta que fueron a tomar por culo y haberte cargado a la Aída la verdad es que tampoco es que hayas hecho nada malo...

* Dr. Light: No me jodas!! Que haberme cargao a la Aída ESTUVO MAL?!?

* Ralf: Ahí lleva un poquillo de razón Artie...Pero vamos, que eso no viene al caso. Lo que importa ahora es saber qué es lo que ha pasao después de que te quedaras peleando con el tío del bigote.

* Dr. Light: Básicamente que me pateó el culo, me quitó los poderes y me drogó para que le contara para quién trabajo...

* Ralf: O sea, que en una palabra...PWNED.

* Dr. Light: Yo sólo os digo una cosa: Si os encontráis con un tío que se parezca a Dick Dastardly el de los Autos Locos, ECHAD A CORRER.

* Clark (aguantando la risa): Pffft, por qué, es un Agente?

* Dr. Light: No, es el puto Dick Dastardly DE VERDAD. Como si fuera un Agente, sólo que MUCHO PEOR. No os imaginais lo que ese tío puede hacer, yo he tenido MUCHA SUERTE de que ni siquiera me torturase o me cortarse a cachos...

* Ralf: Weno, dice el médico que te ha roto 2 costillas...

* Dr. Light: Pues eso es lo que os decía, que por lo visto le caigo de puta madre y que POR ESO he escapao tan bien.

En esto que entra la Waller:

* Sra. Waller: A VER, DONDE ESTA ESE GILIPOLLAS?!?

* Dr. Light (levantándose): No se cabree, Waller, y deje que le explique...

* Sra. Waller: Sí, tienes mucho que explicar...El hotel donde estábamos antes, lo recuerdas? Pues acaban DE VOLARLO EN PEDAZOS! Si Ralf no llega a avisarme por el transmisor después de encontrarte habría ido a tomar por culo yo también. A ver qué clase de CAGADA has hecho AHORA para dejarte interrogar por los de NESTS con todo el poder que tienes??

* Dr. Light: Usted no lo entiende, Waller; Yo tengo mucho poder pero es que el tío que ha mandao NESTS...es como el puto Beyonder, vale? Puede hacer aparecer cosas de la nada y viajar por el tiempo, ni siquiera *yo* puedo hacer eso!! Además es INDESTRUCTIBLE, sabe? Se regenera de cualquier daño en cuestión de SEGUNDOS! Joder, es que teniendo a ese tío no me explico ni para qué coño necesitan despertar a Orochi!

* Sra. Waller: Y pudiste identificarlo?

* Dr. Light: Claro, era Dick Dastardly el de los dibujos animados.

* Sra. Waller (agarrando a Light por las solapas): Recuerdas todas esas gilipolleces absurdas que me contaste cuando volviste del Infierno? Recuerdas que hubo 3 ó 4 ocasiones en las que me dieron ganas de levantarme y jartarte de hostias? PUES YA ESTAMOS OTRA VEZ IGUAL!!

* Dr. Light: Hey, que todas esas gilipolleces absurdas me pasaron DE VERDAD! [En SS #52]

* Sra. Waller: Pues si te pasaron de verdad MUCHO PEOR!! Eso sólo significa que eres TODAVIA más capullo de lo que yo me pensaba! Pero vamos, no pretenderás que me crea que te ha zumbao un tío de dibujos animados, verdad?? Eso sí que no te puede pasar NI A TI!!

* Dr. Light: Es la puta VERDAD, Waller! Nunca se me ocurriría inventarme una historia tan absurda!

* Sra. Waller: Sí, es demasiado ridículo como para ser mentira...Vale, asumamos POR UN SEGUNDO que todo eso sea verdad: Si veías que ibas a perder y no podías hacer nada cómo es que no se te ocurrió TELEPORTARTE de allí a todo correr?? Joder Light, qué POCAS LUCES!!

* Dr. Light: Hey no me diga eso, que me jode! Y además no podía hacerlo, ahora estoy en la etapa de demostrar que si antes era un cobarde era todo por culpa de la JLA y...

**POM!!**

* Ralf: Coño, no le pegue, Waller; Que eso tampoco arregla nada...

* Sra. Waller: Tú a callar! A ti quisiera yo verte llevando al Escuadrón Suicida p'alante! Y en cuanto a ti, Light, voy a aprovechar la ocasión para decirte las 3 ó 4 cosas que siempre te he querido decir! Basura! Mamarracho!

* Dr. Light: Joder, Waller...Parece la Bruja Lola.

* Sra. Waller: Pues denúnciame por mobbing! Para empezar, deberías BESARLE EL CULO a la JLA por haberte "lobotomizado": Era LO MEJOR que te podía haber pasao, porque si aún habiéndote convertido en un cobarde te las has arreglado para morir varias veces y quedar atrapado en la Batería Central de OA y no sé cuántas cosas raras más, imagínate lo que te hubiera pasao SIENDO VALIENTE!

* Dr. Light: ((Oh no! Yo creía que tenía la excusa perfecta para justificar CADA GILIPOLLEZ que he hecho EN TODA MI VIDA culpando a la JLA pero la Waller ya se ha dao cuenta del truco! Me va a destrozar psicológicamente, y ni siquiera puedo teleportarme o apartarla de la salida porque la tía pesa más de 100 kilos! Un MILAGRO es lo que necesitaría ahora...)). Errrr...PUERTA!!!111!!!

En esto que MILAGROSAMENTE se abre una puerta interdimensional.

* Dr. Light (entrando): Ostia, no me puedo creer que haya FUNCIONADO!!! Weno, Waller, yo como que me voy un ratito anca The Authority a echar unas risas, eh? Ya volveré más tarde, cuando se le haya pasado el cabreo...

--------------

Cuartel General de NESTS:

* Zero: Aún no termino de comprender por qué no te cargaste al tal Light. Ese tío es peligroso.

* Dastardly: Pffft, primero no me dejáis matar a los del KOF y ahora queréis que me cargue al tío que más se parece *a mi* de toda la fic?? Y además, para qué? Ese tío RESUCITA.

* Krizalid: Que resucita?!?

* Dastardly: Sí, y todas las veces que haga falta además. Es 'Toon Force' Dr. Light del Suicide Squad #52: El tebeo en el que se les fue la olla a los guionistas del Suicide Squad.

* Zero: Pero podrías haberlo incapacitado o algo, no? No sé, lobotomizarlo otra vez y traerlo aquí para servir de sparring al K9999 por ejemplo. Con la mala leche que tienes me extraña que no se te haya ocurrido algo así...

* Dastardly: ((Sí claro, y cabrear a El Chang)). Light no es importante, puedo volver a patearle el culo las veces que quiera. Yo me preocuparía más de la Waller...

* Krizalid: Quién es esa tal Waller?

* Zero: La antigua jefa del Escuadrón Suicida y Consejera de Asuntos Metahumanos del ex-presidente Luthor. Empieza a considerar la posibilidad de que seamos BRUTALMENTE ASESINADOS antes de ni siquiera poder despertar a Orochi, Krizalid...Waller debe ser eliminada.

* Dastardly: Ya estoy en ello, de momento he volado el hotel donde estaba alojada según la información que le saqué a Light...

* Krizalid: Y volar un hotel entero para matar a una sola persona no te parece algo excesivo??

* Dastardly: Pues no, me parece lo NORMAL que hay que hacer en estos casos. Hey, qué quieres, que mienta? Tsk, no me explico como podéis vivir en un mundo donde hay TAN POCA VIOLENCIA, así no me extraña que la gente ande de los nervios...

------------

Mientras tanto en El Transporte (la nave espacial de The Authority):

* El Doctor: Dick Dastardly el de los Autos Locos?? No jodas! Tú *también* te pinchas, tío!!

* Dr. Light: Tsk, no sé porqué te lo he contao, pensaba que tendrías una mente más abierta...

* El Doctor: Era coña, Light; Sé que tu historia es VERDAD, soy el Chamán de la Tierra, recuerdas? Claro que el pasarme la mayor parte del tiempo metiéndome caballo y viendo el Cartoon Network también ayuda bastante a la hora de creerme según que cosas...

* Dr. Light: Exacto, por eso un tío como tú es JUSTO lo que necesitamos para enfrentarnos a Dastardly: Alguien que pelee drogao, esté jarto de ver dibujos animados y además tenga Toon Force.

* El Doctor: Ok si la cosa se sale de madre sólo dame un toque y me enfrentaré con él. Creo que se me ocurre cómo neutralizarlo...

------------

Instalaciones donde se celebra el KOF, 7 de la tarde:

4º COMBATE: SACRED TEAM VS PSYCHO SOLDIERS

LOUND 1: Kyo vs Athena

"ATHENAAAAA IKIMAAAAASU!!!111!!!

"PSYCHO BAAAAL!!!!111!!!"

"TELEPOOOOORT!!!!111!!!"

"PSYCHO BAAAAL!!!!111!!!"

"PSYCHO SWOOOOORD!!!111!!!"

"GOMEN NASAAAI!!!111!!!"

---> Winner is Athena.

* Iori: HAHA! HAHAHA!! HAHAHAHAHAW!!! Perder de esa manera...No te da vergüenza, Kusanagi?

* Kyo: 'ta shuparla, Iori. Que he dormido mu poco y no estoy pa tantos chillidos, ostia!

LOUND 2: Iori vs Athena ---> Winner is Iori.

LOUND 3: Iori vs Bao ---> Winner is Bao.

* Kyo: Jé, perder contra ese chinorri...Qué me dices ahora, Iori?

* Iori: Ese puto crío es CHEAP...Alguien debería eliminarlo PERMANENTEMENTE del KOF...

* Chizuru: Dejad de discutir! Es normal que después de tantos intentos de asesinato hayáis perdido la concentración necesaria para los combates, después de todo no tenéis *mi* fortaleza espiritual...Observadme, los dioses están conmigo...Os enseñaré cómo se hace!

LOUND 4: Chizuru vs Bao ---> Winner is Chizuru.

LOUND 5: Chizuru vs Kensou ---> Winner is Kensou.

PSYCHO SOLDIERS WINS!

* Chizuru: Ni una PUTA PALABRA, ok??

* Kyo: Ni hemos abierto la boca, Chizuru!