Capítulo DIECISIETE - Fin de la 1ª Vuelta

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=210&sid=dfe883fd4356d5e48a71a46e3a69d884]Enciclopedia - Capítulo DIECISIETE - Fin de la 1ª Vuelta[/url]

Capítulo DIECISIETE - Fin de la 1ª Vuelta

Instalaciones donde se celebra el KOF (continuando con la secuencia del capítulo anterior):

5º COMBATE: K' TEAM VS WOMEN TEAM

* Maxima: Weno K', en qué orden vas a salir: primero, segundo o tercero?

* K': Sí.

* Maxima: Esa qué coño de respuesta es?? Que no era una pregunta de sí o no!!

* Lin: Tsk, empezáis a marearme otra vez con tanta conversación! Yo iré primero.

LOUND 1: Lin vs King ---> Winner is King.

LOUND 2: Maxima vs King ---> Winner is King.

* Maxima: Ya estamos tan cheap como en el '99 otra vez...Eso se avisa.

* King: Awww, SHUPAME ER COÑO!

* Mai: Por Dios, King! Sé más femenina!

* King: Más femenina *todavía*?? Pero si le he dicho que me chupe el coño!!

* Maxima: Qué falta de educación, es increíble! Joder K', dí ALGO!!

* K': ...

LOUND 3: K' vs King ---> Winner is K'.

LOUND 4: K' vs Hinako ---> Winner is K'.

LOUND 5: K' vs Mai ---> Winner is K'.

K' TEAM WINS!

........

Asientos del público:

* Ralf: Ostia, estabas aquí?? Creí que te ibas a quedar con The Authority un par de semanas por lo menos...

* Dr. Light: Por mi me quedaría un mes, pero cualquiera cabrea más a la Waller...Weno, al menos conseguí que The Engineer me desactivara el collar, porque si llega a ser por Kakihara todavía estaría esperando...

* Ralf: Oye, eso de escaparse de cualquier situación chunga a base de gritar "PUERTA!!!11!!" lo puede hacer cualquiera o sólo te sale a ti? Porque yo ya lo he intentao un par de veces y nada.

* Dr. Light: No, yo es que les ayudé a destruir a Galactus hace unas cuantas semanas y se ve que me han incluido en la base de datos de El Transporte...Menos mal, porque si no la Waller me habría destrozao, es una tía que le lee la cartilla HASTA A BATMAN.

* Ralf: Es curioso que te lleves tan bien con The Authority, no? Creía que se cargaban a los supervillanos de la manera más gore...

* Dr. Light: Nah, pero eso es sólo a los supervillanos DE DERECHAS; Con los de izquierdas se llevan de puta madre. No, totalmente EN SERIO...De hecho, hasta ahora sólo he tenido problemas con el tío ese que es como Superman, el tal Apollo...

.......

Flashback al interior de El Transporte, unas horas antes:

* Apollo: No sé si soy muy partidario de tener supervillanos violadores rondando por aquí, tío...No es nada personal pero es que a mi me violó un supervillano...

* Dr. Light: Weno, pero tú eres gay y eso...O sea, que si te dan por culo POS MEJOR, no?

****CRAAASH!!!1111!!!****

Ese es el ruido que hace Light siendo estrellado por Apollo contra la pared de enfrente.

* Dr. Light: Hey hey, tranquilidad! Que yo voté por Nader, tío!

* Apollo: Ok si votaste por Nader lo dejaremos estar...

.....

Fin del flashback, volvemos a nuestra ubicación original:

* Ralf: Tu no puedes votar, Artie...Tienes antecedentes penales.

* Dr. Light: Ok pero si hubiera podido seguramente lo habría hecho por Nader...En mi larga tradición de NO DAR UNA, chaval!

* Ralf: Jé, lo más gracioso de todo es que TU MISMO LO RECONOCES!

* Dr. Light: Pero en fin...Por lo menos he aprendido una importante lección sobre la Vida: Ni un chiste de maricones más cuando esté con The Authority.

* Ralf: WOW, y sólo te han tenido que estrellar contra la pared UNA VEZ! Cuánta sensibilidad!!

-----------

De vuelta en el hotel donde se alojan los del KOF nos encontramos en medio de la fiesta de despedida que ha montado la organización:

* Takuma: Lo veis?? Ya nos han dicho que hagamos las maletas, NOS MANDAN PARA CASA!! El HORROR!!!!11!!!!!

* Robert: Maestro, por ENESIMA vez! *NO* nos mandan para casa, sólo nos transladamos a México, DF para la 2ª vuelta del KOF. Tan difícil es de entender??

* Takuma: Nooo, es una TRAMPA! Quéreis meterme EN EL ASILO pa quedaros con el dojo, creéis que no me doy cuenta??

* Yuri: Papá, sé REALISTA: Con el coñazo que das no te admitirían en ningún asilo, por qué te piensas que no lo hemos hecho *ya*??

Mientras tanto una preciosa música empieza a sonar por los altavoces:

"VOY A HASÉ UN SACRIFISIO, UN SACRIFISIO MU GRANDE: ME VIA COMPRÁ UN CAMIÓN DE CHAMPÚ Y TO LOS DÍA VIA DUCHARME!! VOY A HASÉ UN SACRIFISIO, UN SACRIFISIO BRUTÁ: VOY A DEJÁ DE ACOSTARME CON MUJERE, ME VIA ACOSTÁ CON LA MÍA NA MÁ!!"

* Tizoc: Oh Dios, nunca debimos dejar que la música la eligiera el Joe Higashi...

* Shingo: WOW, no imaginaba la gran profundidad intelectual de las letras de los Mojinos Escocíos!!

* Hinako: Sí, desde luego el que las ha traducido AL JAPONES se lo ha tenido que currar...

* Benimaru: Shingo, churri...Tráeme un bitter kas, quieressss?

* Shingo: Con todos los respetos y sin ánimo de ofender, Nikaido-san: La palmada en el culo SOBRABA...Y no me llame "churri", por favor. Que el sensei me aseguró que usted no era gay y me crearía un trauma si me hubiera engañado...

* Benimaru: Pues CLARO que NO te ha engañado, guapo: Yo no soy gay, soy tri.

* Shingo: (("Tri"?? Qué demonios será eso? O sea, con animales? Con niños? Necrofilia?)) Eh, no se aproveche de que me haya quedado alelao pensando en lo de tri para meterme mano, Nikaido-san!!

* Ryo: Yuri, ahora que papá no está delante quiero aprovechar para decirte que, aunque esté chocheando, lleva un poquillo de razón con lo de que si nos mandan para casa demasiado rápido podríamos acabar recogiendo cartones...

* Yuri: Ya lo sé, Ryo. Deberíamos aprovechar para sacar adelante un poco el negocio...Y si nos ponemos propaganda del dojo en la espalda aprovechando que el KOF se televisa?

* Dr. Light (pasando por allí): Y si grabamos un vídeo tuyo follando con King y lo vendemos por Internet en plan "Yuri & Friends Live"? Sacaríamos una pasta.

* Yuri: Oh sí, claro. Buena idea! Y por qué no grabamos uno tuyo follando con el Juggernaut mejor??

* Dr. Light: Anda ya, nena! Eso quién coño lo iba a comprar?

* Yuri: Pero bueno, y a ti QUIEN COJONES te ha dao vela en este entierro?!?

* Dr. Light: Hey, que yo sólo lo decía por ayudar!

"VOY A HASÉ UN SACRIFISIO, UN SACRIFISIO EXAGERAO: ME VIA CORTÁ MEDIO METRO DE CHURRA, QUE CREO QUE TENGO DEMASIAO!! VOY A HASÉ UN SACRIFISIO, UN ACTO DE VALENTÍA: ME VIA HASÉ LA MITÁ DE LAS PAJILLA QUE ME HAGO, QUE ME CAJCO MÁS DE 30 CADA DÍA!!"

* Iori: Tsk, esta música me está rayando BASTANTE...Me iría para mi habitación pero no sé que pasa últimamente que cada vez que pongo la tele sale un gordo diciendo que vayámos a ver Torrente 3..."amiguetes".

* Athena: Si eso, quitamos a los Mojinos Escocíos (Japanese Version) y me pongo *yo* a cantar un ratito...

* Kyo: Noooo, Athena!! Casi mejor QUE NO!!

* Chin: Siiiií!! Que cante! Que cante!

* Kensou: Por Dios, abuelo...Ya estás borracho otra vez?

* Chin: Es una pregunta (hics) con trampa?

* Dr. Light: Hey, qué hace el macarra del palo pegándose con uno de Telepizza?

* Billy: Te vas a enterar, cabrón! O sea, el Geese qué es lo que hace de malo? Si se pasa el día dirigiendo su imperio criminal sin meterse con nadie y siempre eres *tÚ* el que viene a buscar bulla! [*POM!*]

* Terry: Se te está olvidando el pequeño detalle de que el Geese MATO A MI PADRE!!

* Billy: Buah, y qué?? O sea, que si a tu padre lo hubiera matao EL TABACO irías por ahí jartando de hostias a los estanqueros?

* Terry: Esa es la comparación más gilipollas que he oído en toda mi vida...POWER GEYSER!!!

* Chang: Dále caña, Terry!!

* Choi: Mátalo, Billy!!

* Kaphwan: Os queréis callar vosotros 2?? Que vamos a tener que pagar los desperfectos entre todos!

* Mai: Aaaaandy, tanta violencia me pone...Y si subimos arriba a echar un polvo?

* Andy: Maldita sea, Mai; Siempre pensando en lo mismo! Es que no te das cuenta de que aún no estoy preparado para lo del sexo o qué? Me daría miedo tener un embarazo no deseado...

* Mai: Errrr, Andy...Las que nos quedamos preñadas somos las tías, sabes?

* Andy: No, si ya...Pero por si acaso, ok?