Rick Strowd

Descripción: Biografía de Rick Strowd, personaje original de Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers

Categorías: Personajes

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=216&sid=0d627eaa1996c951ca64ca9aefd25f8e]Enciclopedia - Rick Strowd[/url]

Rick Strowd

    Imagen
    1. PERFIL

    - Nombre completo: Rick Strowd
    - Edad: 27 años
    - Lugar de nacimiento: EE.UU
    - Tipo sanguineo: B-
    - Altura: 187 CM
    - Peso: 80 KG
    - Estilo de lucha / Habilidades: Boxeador

2. INFORMACION GENERAL

    Rick Strowd es un personaje original de Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, un personaje completo en lo que a técnica de combate se refiere, hábil, poderoso y sobretodo acogedor.

    A Rick Strowd no se le han dado más oportunidades de aparecer en otros títulos de luchas como son: The King of Fighters, Neo Geo Battle Coliseum, Capcom Vs Snk series y Snk Vs Capcom Chaos, ni aún sabiendo que en estos juegos se reune a personajes de diferentes títulos para realizar combates soñados (dreammatchs).

    La idea de ver algún día a Rick Strowd en un The King of Fighters se vino abajo al ver a Vannesa, ya que ella posee muchas similitudes en técnicas y poderes con las de este personaje.

    En cuanto a su historia es poco lo que se sabe de ella, solo se conoce que en un casino muestra sus habilidades de boxeador y es considerado como “White Wolf of the Ring”, es hijo de nativos americanos y acepta cualquier oportunidad de pelea, máxime cuando su rival parece muy fuerte.

    Este personaje es considerado de antaño porque ha sido olvidado con el paso del tiempo.

3. JUEGOS EN LOS QUE APARECE

  • Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers.
  • Garou Mark of the Wolves (Cameo escenario de Hokutomaru)

4. CURIOSIDADES

Escenario Favorito

    Su escenario en Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers carece de animación y es muy solitario, parece que estuviera en medio de un desierto.

Imagen


Tema Musical

    Exceed the Limit - Rick Strowd

    Su tema musical si cumplió muchas expectativas, siendo uno de los mejores del titulo: Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers. A continuación la puedes escuchar:



Otras Curiosidades

  • Su pasatiempo es tallar madera.
  • Lo más importante para él son sus joyas de Turquesa, al igual que para los nativos de muchas tribus indias.
  • Su comida favorita son los huevos de avestruz.
  • Le agrada la música country.
  • Lo que más odia es el olor de los cosméticos.
  • Rick tiene un casual cameo en el escenario de Hokutomaru, donde aparece de fondo la carátula de juego Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, donde se puede ver que con el pie izquierdo esta pisándole la gorra a Terry.
  • Rick era candidato para realizar su aparición en The King of Fighters 99, pero por decisión unánime del equipo de trabajo de SNK, decidieron que la elegida fuera Li Xiang Fei.

5. GALERIA DE IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cron