Capítulo VEINTIUNO - Primeras despedidas

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=220&sid=dde49f59ab98c1c4a10d3dfafea6100b]Enciclopedia - Capítulo VEINTIUNO - Primeras despedidas[/url]

Capítulo VEINTIUNO - Primeras despedidas

Instalaciones donde se celebra el KOF:

3º COMBATE: KOREA TEAM VS FF TEAM

LOUND 1: Kim vs Terry

* Kaphwan: Volvemos a encontrarnos, Lobo Hambriento. Mucho tiempo ha pasado desde que nos enfrentamos por última vez, tiempo que he pasado refinando mis técnicas con la esperanza de poder estar a tu altura para cuando llegara el día de hoy.

* Terry: Me honras. Siempre es un privilegio aprender del maestro del Taekwondo de cuya escuela y linaje provienen grandes luchadores del calibre de Dong Hwan, Jae Hoon, May Lee y el tío ese del Kizuna Encounter que ahora mismo no recuerdo como se llama pero que también es un Kim...

* Kaphwan: No, tú me honras *a mi*: Es un gran honor poder medir mis habilidades con el hombre que derrotó a Geese Howard y liberó a South Town de las garras del mal y la Corrupción, y eso una vez, y otra, y otra...Aunque para el ojo inexperto pudiera parecer que en realidad no has hecho nada porque Geese sigue controlando la ciudad y todo eso, el auténtico Guerrero sabe cuando ha encontrado a su igual y...

Total, que un minuto de decir tonterías de películas de chinos más tarde:

---> Draw Game.

* Joe: Joder Terry, que no habéis dao ni una hostia! Si hubiera pagao pediría que me devolvieran el dinero!

* Terry: Mira Joe, ya sé que esto va a ser difícil de comprender para un tío que va por ahí enseñándole el culo al personal al grito de "ORA, ORA!", pero es que en la vida hay que tener un poquito de educación y tal...

* Joe: Eso díselo al público, que nos están empezando a lanzar huevos como si fuéramos la Tamara.

LOUND 2: Choi vs Joe ---> Winner is Choi.

* Joe: Y qué le voy a hacer, ein? Qué le voy a hacer, si la mitad de las hostias que le lanzo no le dan! A ver si el enano éste del Andy tiene más suerte...

LOUND 3: Choi vs Andy ---> Winner is Andy.

LOUND 4: Chang vs Andy ---> Winner is Andy.

FF TEAM WINS!

KOREA TEAM ELIMINADO.

* Kaphwan: Oh no. Oh no! OH NO!!!

* Choi: Tranquilo, maestro...Como dice un antiguo proverbio coreano, "No hay pena que no se pase después de 50 horas seguidas de jugar al World of Warcraft".

* Chang (en voz baja): Choi, tú eres un poquito hijo de puta, verdad?

------

Cuartel General de NESTS:

* Dastardly: Pues sí, chavalotes: The Authority ha ido a tomar por culo TOTALMENTE. Un problema menos...

* Krizalid: WOW! No puedo creerlo, te los has cargado a todos??

* Dastardly: Bueno, menos a El Doctor...No podía matarlo sin que sus poderes se transpasaran al siguiente Chamán de la Tierra, así que ahora es un cerebro metido en un frasco que le proporciona vida artificial; Y a la Jenny Quantum, cargarme a una cría que es el Espíritu del Siglo XXI habría sido liar una demasiado gorda hasta para mis estándares, así que la he dejado al cuidado de The New Authority...

* Zero: The New Authority?

* Dastardly: Supervillanos a sueldo del G-7, ahora se dedicarán a enseñar a la Jenny Q a ser una cabrona de derechas y no darán problemas, así que el único cabo suelto que queda son los 3 equipos principales del KOF...

* Zero: A los que eliminaremos a su debido tiempo, no por mucho madrugar...

* Dastardly: ...Cuchillo de palo?

* Krizalid: ...Buena sombra le cobija?

* Dastardly: Llamada tras llamada, todas las llamadas entran a directo! Koke, pásame sólo la llamada ganadora!

* Zero: Se puede saber a qué estáis jugando?? Que esto es NESTS, no Telesierra! Os estáis equivocando de organización criminal!

* Krizalid: Lo siento, jefe...Es que éste ha estado poniendo los putos vídeos esos otra vez y, claro...

---------

De vuelta en las instalaciones donde se celebra el KOF:

4º COMBATE: AOF TEAM VS PSYCHO SOLDIERS

LOUND 1: Ryo vs Athena ---> Winner is Athena.

LOUND 2: Yuri vs Athena ---> Winner is Yuri.

LOUND 3: Yuri vs Chin (en sustitución de Bao) ---> Winner is Yuri.

* Yuri: Lo veis? No os lo dije? En cuanto conseguimos que papá se quede en el hotel en vez de venir a darnos el coñazo en los combates somos IMBATIBLES!

* Kensou: (Sí claro, imbatibles...Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hechos polvo por la muerte de Bao y que no tenemos ánimos como para muchas peleas...Pero hay que seguir en el KOF, es lo que Bao hubiera querido...En realidad no puedo culpar a nadie, Tizoc le advirtió que no saliera del hotel y él no hizo caso...Y los Ikari Warriors tenían un combate, ni siquiera sabían que Bao fuese objetivo de NESTS...Y Light también tiene que estar aquí durante los combates, al menos me dijo que sentía mucho que hubieran matado a Bao y que a consecuencia de lo cual el abuelo se hubiera tenido que dar a la bebida, y que él iba a vengar al chaval, que él se toma estas cosas tan en serio como Magneto, o más...Aún no sé si es que es un supervillano muy educado o si es que estaba de cachondeo, pero...)

* Athena: Errr...Kensou, es tu turno y eso, sabes?

LOUND 4: Yuri vs Kensou ---> Winner is Kensou.

LOUND 5: Robert vs Kensou ---> Winner is Robert.

AOF TEAM WINS!

----------

Algunas horas más tarde en la entrada principal del hotel:

* Kim: Bien, iros montando en el autobús, que volvemos a Corea...Un momento, tanto equipaje me escama...No habréis arrancado el water de este hotel TAMBIEN, verdad?

* Choi: Oh por fa-vor, maestro! La duda ofende! Sabemos per-fec-ta-men-te que en casa tenemos water...

* Chang: Claro, lo que no *teníamos* era MUEBLE-BAR.

* Mai: Es una pena tener que irme, Andy. Me gustaría taaaanto quedarme aquí contigo hasta el final de los tiempos...Pero al menos me voy tranquila ahora que me has dado la prueba definitiva de tu amor.

* Andy: Ein?

* Mai: Sí, cari...Ayer cuando entraste en mi habitación, apagaste la luz y follamos sin parar toda la noche, no me dirás que no te acuerdas?

* Andy: Que nosotros QUEEE?!?

* Mai: Jaja, pero qué cachondo que es mi churri, qué sentido del humor tiene!

* Andy: ((Oh Dios, tenía que acabar pasando: Mai se ha vuelto loca por la falta de sexo! Será mejor seguirle la corriente, no sea que se ponga agresiva...)). Errr...Claro Mai, ha estado estupendo lo del follar y todo eso. El próximo KOF lo repetimos, ok?

Y a la distancia necesaria como para oir la conversación anterior:

* Dr. Light: Ah, qué bonito es el amol! Mira a esos 2 tortolitos, lo enamorados que están...

* Ralf: Joder Artie, cómo te pasas! Te has follao a la Mai!

* Dr. Light: Quién, yoooo?? Qué te hace pensar eso?

* Ralf: Puedes convertirte en un holograma de luz sólida y adoptar cualquier forma que quieras, no? Sólo tenías que parecerte al Andy un ratito, apagar la luz para que ella no te viera y volver a tu forma normal.

* Dr. Light: WOW tío, me impresionas! Anda que no se necesita estar salido para pensar una cosa como esa!

* Ralf: Jé, pos anda que para hacerla...

* Dr. Light: Weno, sí, y qué?? Si tú tuvieras mis poderes y pudieras utilizarlos para follarte a una tía tan buena lo harías, eh, lo harías? PUES ESO!!

* Ralf: Hey, que ni siquiera me has dejao tiempo para contestar que sí o que no!

* Leona: Light, eres el tipejo más patético que he visto en toda mi vida...Y tú Ralf, no te rías encima, joder! O sea, uno de los tíos más poderosos de la Tierra, por no decir del Universo, y mira para lo que usa sus poderes! Dan ganas de vomitar.

* Dr. Light: Weno, yo es que POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON resulta que pongo de los nervios a las tías y...

* Leona: Y encima nos tiene que dar pena de que ligues poco?? Con la de gente que hay muriéndose de hambre en Africa?

* Dr. Light: Ya, pero es que esa gente de Africa FOLLA UN MONTON, no lo olvidemos...En cambio, yo, INCOMPRENSIBLEMENTE...

* Leona: Ya, SUCIFIENTE! Captamos la idea, Light. Mejor será cortar ya la conversación antes de que me tenga que tomar un válium...