Capítulo VEINTICUATRO - Empiezan los cuartos de final

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=223&sid=a4bd26c3aa75630b365e20b681fd5bd1]Enciclopedia - Capítulo VEINTICUATRO - Empiezan los cuartos de final[/url]

Capítulo VEINTICUATRO - Empiezan los cuartos de final

Instalaciones donde se celebra el KOF en Hong Kong:

1º COMBATE: K' TEAM VS RIVAL TEAM

LOUND 1: K' vs Mary ---> Winner is K'.

LOUND 2: K' vs Yamazaki ---> Winner is Yamazaki.

LOUND 3: Lin vs Yamazaki ---> Winner is Lin.

LOUND 4: Lin vs Billy ---> Winner is Billy.

LOUND 5: Maxima vs Billy ---> Winner is Maxima.

K' TEAM WINS!

RIVAL TEAM ELIMINADO.

* Blue Mary: Tsk, parece que estamos fuera...Lo siento mayormente por ti, Billy: Ahora es cuando vuelves a Nuevo South Town y el Geese te jarta de patadas en el culo.

* Billy: Sí, pero serán patadas en el culo DE CARIÑO esta vez; Después de todo he cumplido mi misión...BWAHAHAHAHAW, Terry Bogard es HISTORIA!!

* Blue Mary: Pero qué hablas, tío? Maxima no te ha pegado en la cabeza TAN FUERTE...

* Billy: Ya lo verás, Mary...Ya lo verás!

----------

Mientras tanto, en el hotel donde se alojan los del KOF:

* C. Boomerang (por el móvil y a voces): Owen, chavalote! Cómo andamos? Ah, por ahí haciendo el supervillano con los Rogues, no? Asín me gusta, que sigas los pasos de tu opá...

* Andy: Oye, Boomerang...

* C. Boomerang: Te quieres callar un ratito, socio? Que estoy intentando hablar con mi ninio, el Capitán Boomerang II...[Por el móvil]: Sí, yo aquí en Hong Kong, salvando el mundo y tal...Sí, pos claro que me pagan un jartón de dinero, si no no estaría; Estoy en un hotel, huy que PEASO de hotel! Tú nunca has estao en un hotel de lujo, no? Pos espera, que t'explico cómo es PASO POR PASO...

* Andy: Que ya está bien, joder! Que llames con tu móvil!

* C. Boomerang: No te he dicho ya que no tengo saldo? Espérate un momento, tío rácano! [Por el móvil]: Pos mira Owen, hay una persiana verde y...

* Andy (quitándole el móvil violentamente): Pero tú sabes el dineral que cuesta llamar desde Hong Kong a los USA para contar esas tonterías?? Dioss, de dónde saca Heidern a esta gente?!? [Se va]

* C. Boomerang: Tsk, ahora tendré que pillar otro móvil...[A la Yuri]: Eh oye nena, tú de dónde vienes? No os tengo dicho que de aquí no puede salir ni diox?

* Yuri: Sólo he salido un ratito a mirar escaparates sin comprar nada. Claro, como los Sakazaki somos más pobres que las ratas...

* C. Boomerang: Trae p'acá ese bolso, que yo lo vea...Seguro que te han colocao algún transmisor.

* Yuri: Que *yo* te voy a dejar el bolso *a ti*?? Ni en sueños!!

* C. Boomerang: Conque resistiéndote a la utoridá, ein? Ahora tendré que cachearte, no vayas a ser de Al-Qaeda.

* Yuri: Será "no vaya a ser DE NESTS" en todo caso, no?

* C. Boomerang: NESTS, Al-Qaeda...Qué más dará? A ver esas tetitaaas...

* Yuri (empujándolo contra la pared): Oye Boomerang, gilipolleces las mínimas! Que al otro capullo lo medio aguantamos porque dispara lásers y se convierte en luz, pero a ti te podría romper la boca hasta el más mierda del KOF, estamos?

* C. Boomerang: Ah o sea, a ver si lo he pillao: Que como el Artie tiene superpoderes es el único que le puede meter mano a las pavas de por aquí...Y eso por qué, os va el S&M u qué?

* Yuri: Yo no he dicho eso, so imbécil! Pero tú de qué vas?

* C. Boomerang: Ahora que si lo que os gusta es que os la metan por el culo, para eso no hacen falta superpoderes ningunos y también lo sé hacer yo...AARGHHH, suéltame, coño, que era una broma!!

* Yuri (estrangulándolo): Yo te mato, gilipollas! Es que te matooo!!

* Tizoc (separándolos): Yuri, Yuri...Por favor! Que aquí el Capitán Boomerang es uno de los buenos ahora y está haciendo un gran esfuerzo por reinsertarse en la Sociedá!

* C. Boomerang: Tú lo has dicho, socio...Me dejas el móvil?

-------------

De vuelta en las instalaciones donde se celebra el KOF:

2º COMBATE: IKARI WARRIORS VS JAPAN HERO TEAM

LOUND 1: Ralf vs Benimaru ---> Winner is Ralf.

LOUND 2: Ralf vs Goro ---> Winner is Goro.

LOUND 3: Clark vs Goro ---> Winner is Goro.

LOUND 4: Leona vs Goro ---> Winner is Leona.

LOUND 5: Leona vs Shingo ---> Winner is Shingo.

JAPAN HERO TEAM WINS!

IKARI WARRIORS ELIMINADO.

* Clark: Ya lo has oido, Light: Se acabó para nosotros; Ahora os quedáis tú y Boomerang a cargo de la misión...Con la seriedad que os caracteriza.

* Dr. Light: Queeé?!? No, POR FAVOR, que es un CAPULLO y me pone DE LOS NERVIOS!

* Clark: Putada para unos, JUSTICIA POETICA para otros; Y supongo que ahora la Waller se mudará al hotel, para teneros más controlados...

* Dr. Light: Oh Dios mío!

* Clark: Os quedáis 2 personas para hacer el trabajo de 5 (de 6 si contamos a Tizoc, que también se va)...Si los supervillanos tenéis un sindicato es el momento DE LIARLA.

* Dr. Light: Eso no va a hacer falta porque DIMITO! No pienso aguantar tanta mierda NI DE COÑA!

* Clark (muerto de risa): Era una broma, Light...No vamos a ningún lado, nuestra misión principal sigue siendo proteger a los del KOF...Pero se te han puesto de corbata, que no?

----------------

Cuartel General de NESTS:

* Krizalid: Hey, dónde cojones estabas?? Hemos tratado de localizarte y no ha habido manera...

* Dastardly: Jugando al Civ3: PTW contra un tío de Nueva Zelanda...El cabrón me estaba ganando, así que he tenido que ir a hacerle una visita. Jé, a ver qué tal juega ahora, sin manos y sin ojos...

* Krizalid: Y ahora a dónde se supone que vas??

* Dastardly: Pffft, pues A CONTINUAR LA PARTIDA...A dónde, si no?

* Krizalid: Espera un momento, eso ni siquiera tiene sentido en nuestra Realidad!

* Dastardly: Tío, tú sabes lo que dura una partida de Civ3: PTW?

* Krizalid: No, pero me da igual...Lo que sí sé es que hemos perdido ya 2 bases por culpa del puto Escuadrón Suicida de la Waller...Tienes que hacer algo.

* Dastardly: Yo no voy a misiones de defensa, Krizalid...Se empieza así y se acaba convertido en uno de los buenos. Y antes de que digas nada mi pregunta es: Si no me sale de los huevos hacer algo cómo me váis a obligar, hmmm?

------------

Hotel donde se alojan los del KOF, varias horas más tarde:

* Dr. Light: No puedo creer que me hayas despertao a empellones sólo por estar absorbiendo un poquillo de luz sin querer! Eso para mi es como roncar, qué culpa tengo yo de eso??

* Leona: Y qué culpa tenemos LOS DEMAS? Que has dejado a oscuras el hotel y todo lo que hay en varios kilómetros a la redonda!

* Dr. Light: No puedo creerlo, ni echarse la siesta lo dejan a uno!! Aquí se me toma por el pito de un sereno, cualquier día me voy a cabrear y voy a coger la PUERTA!!!11!!!

Como era de esperar este último comentario abre una puerta interdimensional hacia el Transporte.

* Leona: Y ahora qué es lo que has hecho? Déjate de gilipolleces y estáte más por tu trabajo, que es lo que tienes que hacer.

* Dr. Light (entrando): Ah sí? Pues nada más que por eso ahora me voy anca The Authority y que os den por culo a los del KOF!

* Leona: Joder, gentuza más irritante que éstos 2 no la he visto EN LA VIDA! Pues no que se ha pasado todo el camino de vuelta llamándonos "perdedores"? El puto Dr. Light, que lo que debería de hacer en estos casos es CALLARSE!!

* Tizoc: Dímelo a mi, que Boomerang me ha embarcado el móvil en un árbol al grito de "A Digger Harkness no le mete prisa NI DIOX!"...Si no sale a correr yo creo hasta que le zumbo!