Capítulo VEINTIOCHO - Noche de paz, noche de amol

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=227&sid=b9f2f634630c467a8707e5c2167f511a]Enciclopedia - Capítulo VEINTIOCHO - Noche de paz, noche de amol[/url]

Capítulo VEINTIOCHO - Noche de paz, noche de amol

En el interior del hotel durante la fiesta de despedida que ha montado la organización encontramos al Capitán Boomerang siendo el centro de atención de toda la peña del KOF:

* C. Boomerang: Y entonces voy y y le digo: "Tu chati es mía ahora, Superman; Prefiere el sabor de la polla d'Australia. Toma, por cabrón!"...Y le rompí las narices de una hostia.

* Shingo: WOW!

Y en esto que Athena y Leona pasan por allí:

* Leona: Míralos, todos embobados con las fantasmadas de Harkness...Incluso Light, que por poco se carga a Superman DE VERDAD!

* Dr. Light: (Oh, sólo puedo SOÑAR con que llegue el día en el que sea capaz de meter trolas como éstas...Qué arte tiene el cabrón!)

* Athena: Pues a mi el Boomerang ese me hace poquita gracia, eh Leona...Que le ha vendido drogas adulteradas a Kensou aprovechándose de que le faltan unas pocas de mareas y ahora voy a tener que pagar *yo* los destrozos que provocó estando poseído por el Espíritu del Dragón.

* Leona: Míralo por el lado bueno, tía: El dinero va a salir de esos discos tuyos de J-Pop que la gente INCOMPRENSIBLEMENTE compra, así que en el fondo es como si te lo REGALARAN.

* Athena: Errr...Bueno, eso es muy RELATIVO! Pero no me cambies de tema, el caso es que trabajáis con delincuentes que deberían estar en la cárcel...Aún no entiendo cómo Heidern permite ésto.

* Leona: Acaso te crees que a mi me gustan? O sea, no me importaría trabajar con supervillanos si por lo menos fueran un poquito más serios, así estilo Black Adam o Deathstroke...Pero estos 2 payasos? Joder, no hay quien los aguante!!

......

Un par de horas más tarde encontramos a Light charlando con una tía buenísima en la barra del bar del hotel:

* C. Boomerang (acercándose): Ondia, no puedo creerlo! El Artie ha ligao!!

* Dr. Light (echando chispas por los ojos): Digger, pero COMO COÑO te atreves a tocarle las tetas?!? No ves que está CONMIGO??

* C. Boomerang: Era para ver si era un HOLOGRAMA, socio!

* Tía buena: Eh Arturito, no te enfades...Será mejor que nos vayamos para mi casa, sí?

-----------------

Cuartel General de NESTS:

* Krizalid: Bueno, lo que me temía ha acabado ocurriendo: Hace más de una semana que Dastardly se marchó a luchar contra The Authority y aún no ha vuelto...Creo que va siendo hora de darlo por MUERTO.

* Zero: Tú crees?? Ni siquiera estoy seguro de que a Dastardly se le pueda MATAR, tío...

* Krizalid: Pero estamos hablando de The Authority! Cuando parece que están TOTALMENTE acabaos siempre se acaban sacando alguna cosa rara de la manga en plan Deus Ex Machina y MASACRANDO a sus enemigos...Ni la propia Tierra, ni Dios, ni Lobo han podido derrotar a The Authority, por qué iba a poder Dastardly??

* Zero: Hombre, visto así...

* Krizalid: Aunque tal vez sea lo mejor, después de todo no teníamos ninguna forma de controlarlo...Lo chungo es que sin Dastardly nos quedamos en una desventaja brutal.

* Zero: Bah, tampoco hay que ponerse histéricos, Krizalid...Aparte de los del KOF *NADIE* se interpone en nuestros planes de dominación mundial. BWAHAHAHAW!!!

* Krizalid: Y del tío que controla la luz, no?

* Zero: Errr...Sí, y del tío que controla la luz también, claro.

* Krizalid: Y del resto del Escuadrón Suicida...Y de The Authority.

* Zero: Ok ok, pero aparte de los del KOF y del tío que controla la luz...Y del resto del Escuadrón Suicida...Y de The Authority nadie, ABSOLUTAMENTE *NADIE* se interpone en nuestros planes!! BWAHAHAHAW!!!

* Krizalid: (Oh Dios, en momentos como éste me entran ganas de buscarme un trabajo de verdad!)

* Zero: Y no sólo eso, que si Ron tiene éxito esta noche el poder de nuestros enemigos se reducirá aún más...BWAHAHAHAHAW!!!

------------

20 minutos más tarde en una de las habitaciones del hotel:

* C. Boomerang (acostándose): Ah, qué bien se duerme con la satisfacción del deber cumplido después de un laaargo día salvando al mundo y tal...

* Chizuru: Fuera de mi cama, Harkness!!

* C. Boomerang: Oye, tranquila, enn? Que me he equivocao de cuarto, ha sido una KUNG FU-SION...

* Chizuru: Ya, pero es que es la SEGUNDA vez esta semana que te "confundes"...Ya te estás largando, no me obligues a echarte a patadas OTRA VEZ!

* C. Boomerang: Ok ok, nena...Tú te lo PIERDES.

Boomerang sale y vuelve a entrar a los 15 segundos, dando un portazo.

* Chizuru (levantándose): Pero bueno, el violador no era EL OTRO? Es que al final te voy a tener que dar 2 hostias o qué coño te pasa a ti hoy??

* C. Boomerang (acojonao): Ninjas!!

* Chizuru: Cómo que ninj...?

Y en esto que la puerta se parte en 2 de un espadazo y aparecen un puñao de ninjas.

* C. Boomerang (escondiéndose detrás de Chizuru): Hey, hey, tranquilidad! Seguro que la estáis buscando A ELLA, yo ni siquiera soy del KOF!

A lo cual los ninjas responden sacando las katanas al unísono.

* C. Boomerang (apartando ninjas y corriendo por los pasillos): SOCORRO!! DONDE ESTA LA PUTA JLA CUANDO DE VERDAD HACE FALTA?? QUE ALGUIEN LLAME A FLASH!!11!!!

* Ninja: Rápido, matad al calvo antes de que despierte a todo el hotel y perdamos el factor sorpresa...

----------

Mientras tanto en el apartamento de la tía que se ha ligado Light:

* Dr. Light: Ohhh qué bien la chupas! Jooder, no me había ligao a una tía tan buena desde...desde...Hey, un momento! Esto es una TRAMPA, verdad?

* Doña Cleotilde (quitándose la máscara): Eso me temo, mi amol!

* Dr. Light: AAAAHHHH!! OSTIA PUTA, QUE COSA MAS FEA!!!111!!!

* Ron (entrando): Buen trabajo, señorita Cleotilde. Ahora salga de aquí, yo me ocuparé de él.

* Doña Cleotilde: Oh venga ya, Ron...Ni siquiera vas a dejar que me lo folle?

* Ron: Nah, el sadismo innecesario me repugna...Su misión era solamente neutralizar a Light y ya está hecho.

* Doña Cleotilde (a Light): Lo siento mucho, HOMBRETON...No lo hago por maldad, es que NESTS me está pagando los implantes pectorales y las 12 mil operaciones necesarias para convertirme en una tía buena de a de veras...

* Dr. Light (levantándose): Y de verdad créeis qué...? Un momento, qué coño me está pasando??

* Ron (ahostiando a Light): No pensarás que somos tan gilipollas, verdad? Cuando la Bruja del 71 te la chupó TE ROBO LOS PODERES...BWAHAHAHAW!!!

---------

De vuelta en el hotel nos encontramos en medio de una batalla campal de los del KOF con los ninjas ya que Boomerang EFECTIVAMENTE ha despertado a todo diox con sus chillidos histéricos:

* C. Boomerang (acorralado por un puñao de ninjas): Hey socios, no podríamos HABLARLO? O sea, antes de que hagáis algo de lo que os podáis arrepentir, es o no?

* Ninjas: MUERE! MUERE!!

-----------

Y volviendo otra vez con Light:

* Ron (estrellando a Light contra la pared de una hostia): Tío, eras muuuucho más listo cuando estabas "lobotomizado"...No sé qué intentas DEMOSTRAR pero yo de ti me quedaría EN EL SUELO; Sin tus poderes no eres más que un puto desgraciao...Bueno, ahora que caigo *eso* es lo que eres CON TUS PODERES también...

* Dr. Light (levantándose y sangrando): Ohhh, sabes lo que va a pasar CON TU FAMILIA, no, Ron? MATARE a todos los hombres y ME FOLLARE a todas las mujeres...Espera y verás, cabrón!

* Ron: Pffft, yo NI SIQUIERA tengo familia, gilipollas.

La siguiente hostia de Ron lanza a Light por la ventana desde el sexto piso.

----------

Bienvenidos a la parte del Infierno que es jurisdicción del demonio Mr. Biff:

* Dr. Light: Joooder, otra vez aquí!

* Mr. Biff: No por mucho tiempo, Arthur; Preparado para reanudar tu patética existencia en el Infierno de arriba?

* Dr. Light: Pues no lo sé, Biff...Quiero decir, si PARA UNA VEZ que me ligo a una tía resulta que es una trampa de NESTS y me la acaba chupando la Bruja del 71 tal vez...tal vez sea MEJOR que me quede muerto, no?

* Mr. Biff: Ja! Cómo si tuvieras elección o algo! Me la suda TOTALMENTE lo que quieras, aquí no te vas quedar Y PUNTO. Creía que eso ya había quedado claro...

* Dr. Light: Y por qué no, eh? POR QUE NO?? Me gusta MATAR, me gusta VIOLAR!! *Merezco* estar aquí, es o no?

* Mr. Biff: Ya, pero es que me subes la media de CAPULLEZ del Infierno...Además, prefiero torturar a tu amigo el superhéroe frustrado, que sufre infinitamente sabiendo que tú estás vivo mientras que él tiene que pudrirse aquí.

* Dr. Light (aguantando la risa): Hola, Jacob.

* Jacob Finlay: Vete A TOMAR POR CULO, Arthur!! Primero me matas y me robas los poderes y luego cuando por fin consigo vengarme de ti resulta que mi castigo es quedarme en el Infierno para toda la Eternidad...Te mato, CABRON!!

* Dr. Light (sacándole la lengua): Cómo me vas a matar si ya estoy MUERTO? Ja ja, cada vez que pienso que soy el tío más desgraciao del Multiverso me acuerdo de ti y me jarto DE REIR!

* Jacob Finlay: Tú sí que tienes una jartada de reir, puto fantoche! Si yo fuera tan capullo que ni en el Infierno me aguantaran realmente me preocuparía!

* Mr. Biff: Ya vale, lo véis como no os puedo tener aquí a los 2? O sea, unos cuantos AÑOS peleandoos sin parar tiene gracia, pero toda la Eternidad?? Ni de coña!

* Dr. Light: Espera, yo tenía la teoría de que lo del resucitar sólo funcionaba si moría de una manera ridícula...

* Mr. Biff: Bueno, si el que te tire un ninja por la ventana porque TE CREES que la Bruja del 71 te ha quitado los poderes chupándotela no te parece lo suficientemente RIDICULO...Ale, otra vez p'arriba.

------------

Y de vuelta en el mundo de los vivos, en la tranquila calle de Hong Kong donde Light ha caído desde el sexto piso:

* Ron: Jé, lo de que este tío resucita sin duda era una puta leyenda urbana...Púdrete en el Infierno, mamón!

* Dr. Light (levantándose): Nah, qué va, pero si ya me ha dao tiempo de ir y volver...Claro, se ve que soy demasiado IMPORTANTE como para quedarme muerto, siendo un Dios de Luz que va repartiendo su amol por todo el Multiverso y tal...

* Ron: Así es cómo se llaman ahora los violadores con superpoderes? No importa, voy a darte otra paliza y llevarte al Cuartel General de NESTS, que allí lobotomizan a la gente que te cagas.

* Dr. Light (echando chispas por los ojos): Por cierto, mis poderes HAN VUELTO...

* Ron: Cómo es posibl...?

* Dr. Light: Ha sido todo PSICOLOGICO, supongo...O sea, cómo me van a quitar los poderes chupándome la polla, si eso no pasa ni en las pelis de American Pie? Es sólo que el engendro ese tan feo me TRAUMATIZO.

-----------

Y de nuevo en el hotel:

* Shingo: Pero Boomerang! Cortarle el pescuezo a un enemigo inconsciente NO ESTA BIEN!

* C. Boomerang: Anda ya, pero cómo no va a estar bien? Esto qué es, moñalandia? Aparta, chaval.

* Dr. Light (teleportándose): Huuy, qué de ninjas muertos, no?

* Leona: Dónde coño estabas, Light? Hemos tenido un ataque de NESTS.

* Dr. Light: Y yo también, eh? Yo también. He estao luchando con un ninja con muy mala leche, un tal Ron...

* Lin: Y le mataste?

* Dr. Light: Nah, se escapó...No sé cómo lo habrá hecho pero acabé decapitando a un tronco en vez de a él.

* Lin: Bien, porque en caso contrario yo habría tenido que matarte a ti; Acabar con Ron es *mi* misión en la Vida. Procura recordarlo.

* Dr. Light: Weno, y qué tal por aquí?

* Clark: Bien, no hemos tenido bajas y SORPRENDENTEMENTE tu colegui Boomerang se ha cargao él solo a la mitad de los ninjas...Parece que cuando te ves en una situación en la que no tienes MAS REMEDIO que luchar por tu vida eres LA POLLA, así que buen trabajo, Harkness.

* C. Boomerang: Gracias, socio...Así aprenderán los pringaos esos que el sacrificio y la disciplina ninja no sirven PA NA comparaos con la habilidad natural de un nota que aprendió a lanzar boomerangs porque se aburría de chico.

* Clark: Y aquí Iori el "pacifista" se ha cargao también a un buen puñao...

* Iori: Se lo estaban buscando por meterse con el típico tío al que no le gusta la violencia.

* Clark: Y este amable desconocido que casualmente trabaja en el hotel también ha contribuído.

* Amable desconocido: Hola, me llamo Ricky Oh y rompo gente A HOSTIAS. Mucho gusto en haberos ayudado. [<-- Cameo!!]

Y de repente:

* Joe: AAAAHHHH!! Ondia, qué miedo!!

* Mirror Master (apareciendo): Qué pasa, nunca has visto a un tío salir de un espejo? Whoa Artie, te han dejao la cara como el puto mapa de Escocia!

* Dr. Light: Sí, bueno...Y a ti qué es lo que te ha pasao, te ha roto la napia Flash?

* Mirror Master: Nah, ese ha sido Len, que me ha pillao otra vez esnifando...Bendita sea su alma.

* C. Boomerang: Os lo juro, socios: Len es el supervillano más buena gente DEL MUNDO...A mi chaval le está enseñando el oficio y a éste lo está quitando de la cocaína A HOSTIAS.

* Mirror Master: Weno, que me manda la Waller para ver si ha habido supervivientes a los que podamos interrogar...

* Shingo: Sí, éste de aquí! El que se quería cargar Boomerang.

* C. Boomerang: Le has hecho un GRAN FAVOR, chaval: Ahora nada más que lo torturará sádicamente el Carmichael...

* Ralf: Hey McCulloch, ya que estás aquí te importa teleportarnos a todos a Nuevo South Town para la próxima fase del KOF? Que los del hotel ya han llamao a la poli y vamos a tener que dar muchas explicaciones...

* Mirror Master: Pos nada, id entrando en el espejo...