Capítulo VEINTINUEVE - Preludio a la Semifinal

Descripción:

Categorías: Fan-Fics

Enlace a este artículo: Seleccionar todo

[url=http://www.gamespek.com/foro/app.php/kb/viewarticle?a=228&sid=9546e3d892bc5d7344e26d47e9afe4ef]Enciclopedia - Capítulo VEINTINUEVE - Preludio a la Semifinal[/url]

Capítulo VEINTINUEVE - Preludio a la Semifinal

Al día siguiente, en la habitación de Light en el hotel de Nuevo South Town:

* Leona (entrando): Tío, las 12 del mediodía y todavía en la cama? Levántate ya, joder!

* Dr. Light: Ay, es que estoy mu malito...

* Leona: Nah, eso es mayormente CUENTO: El médico de la organización dice que sólo tienes unos cuantos moratones.

* Dr. Light: Claro, porque mi cuerpo se repara casi totalmente cada vez que vuelvo del Infierno...Pero no lo digo por eso, es que cuando la Bruja del 71 me la chupó me causó un susto muy grande y todavía me dura...Aunque que se me ocurre UNA MANERA de superarlo, sabes?

* Leona: Sí, ya me la imagino y la respuesta es NO...Y ahora levántate, que el Takuma te anda buscando para algo.

* Dr. Light: El Takuma?? Ese no me necesita a mi PARA NADA: Que yo soy doctor en Física, no en Psiquiatría!!

-----------

Flashback al self-service de la cafetería del hotel de Hong Kong, unos días antes:

* Dr. Light: Que le estoy diciendo que el último donut que queda es PA MI! A ver si voy a tener que destruir EL UNIVERSO!

* Mr. Karate: Eso no son maneras de pedir las cosas! Villano, suelta ese donut AHORA MISMO o enfréntate a la furia de Mr. Karate...HA HA HA!!

* Dr. Light: ((OMG, what a fucking loser I am! Yo debería estar conquistando el mundo o algo así en vez de aquí aguantando mamoneos de macarras)). Escuche, Takuma...

* Mr. Karate: Yo no soy Takuma, soy MR. KARATE!

* Dr. Light (medio histérico): No me hinche los cojones, eh? Que estoy harto de verlo por aquí dando el coñazo al personal; Usted es el puto Takuma con una máscara de fantoche!!

* Mr. Karate: Chaval, más te vale demostrar más respeto cuando te dirijas a Mr. Karate! Que como te lance un Haou Shikou Ken te vas a cagar!

* Dr. Light: Un "Haow lo-que-sea" qué es, un proyectil de esos de energía COMO LOS QUE LANZA EL TAKUMA? Ok, lánceme uno si le hace ilusión. Total, yo ABSORBO ENERGIA...

"HAOU SHIKOU KEN!!!"

* Dr. Light (flipando): Ostia, no puedo creer que REALMENTE me lo haya lanzao! Está como una puta cabra!

* Mr. Karate: Ya veo que eso no te hace absolutamente nada, pero es igual: Estoy dispuesto a luchar A MUERTE por ese donut si es de menester!! Tendrás QUE MATARME!!

* Dr. Light: Okaaay, tome el donut...Pero sólo porque si lo DESINTEGRO la Waller me va a descontar del sueldo muuucho más de lo que vale un donut...

* Mr. Karate: Ajá! Una vez más la Justicia de Mr. Karate ha prevalecido...Y cuidadito conmigo, eh Light? Que me he quedao con tu cara!

------------

Fin del flashback, volvemos a nuestra ubicación original:

* Dr. Light: Que no, que yo no tengo porqué aguantar chalauras del Takuma! Hasta ahí podría llegar la broma, con lo malo que estoy y encima de que TODA LA CULPA de lo que me ha pasao la tenéis las tías del KOF!

* Leona: Cómorlll??

* Dr. Light: Joder, pues CLARO! Si fuérais cariñosas conmigo no tendría que irme a buscar A LA CALLE lo que podéis darme aquí en el hotel! Encima de que no os violo porque me caéis bien, parece mentira!

* Leona: ((Huy, qué nerviosa me estoy poniendo!)). Light, lo único que quiere es que lo transportes a él y a sus hijos a su dojo; Aparentemente no tienen ni para el autobús y no van a ir cargando equipaje hasta el otro extremo de Nuevo South Town, verdad? Mira, haz ese pequeño favor y dejaré que te quedes haciendo el vago y viendo la tele en la cama todo el puto día, que hoy no tenemos combates...

* Dr. Light: Y si me niego?

* Leona: En ese caso tendré que contarle a Harkness lo de la Bruja del 71, con lo cual tendrá motivo de cachondeo ya PARA TODA LA VIDA. En fin, tú verás qué es lo que más te conviene...

----------

Mientras tanto en la Geese Tower en el despacho de ya sabéis quién:

* Geese: Haw, ese patético Terry Bogard está de nuevo en *mi* ciudad. Como la araña siente a la mosca en su red yo también puedo SENTIRLO...

* Billy: Buah, como si lo de que los del KOF han llegao a Nuevo South Town no hubiera salido ya en todos los periódicos y en la tele!

***POOOM!!***

* Geese: Billy, por qué me obligas a ahostiarte día sí y día también? Acaso te he preguntado yo por la cobertura mediática del KOF?

* Billy (levantándose): Ein? "Cobertura mediática" qué e lo que e?

* Geese: No importa, lo único que importa es que se acerca el momento de acabar con el Lobo Hambriento DE UNA VEZ POR TODAS. Están preparados, caballeros?

* Yamazaki: Tú lo has dicho, Geese; Por el dinero que me estás pagando le cortaría el puto pescuezo a mi abuela, independientemente de que me caigas como una patada en los huevos.

* Cheng Sinzan: Y yo igual, mi mujer es un PIVON y para aguantar a un gordo como yo lo único que necesita es que no deje de fluir el flujo contínuo de pasta...

* Franco Bash: *Sigh* Qué ganas tengo de que mi ninio cumpla los 36 y se vaya ya de casa!

* Raiden/Big Bear: Del peo que le voy a soltar al Terry en la boca va a coger la gripe aviar!

* Richard Meyer: Qué queréis? El Bob Wilson sigue hecho un niñato y necesita que ALGUIEN le demuestre el verdadero poder de la Capoeira...

* Duck King: The Eighties will never die, d00dZ!!

* Freeman: Lay down your souls to teh GODS ROCK 'N' ROLL!! BLACK METAAAAAL!!!111!!!

* Gato: Ok, lo que sea...

---------

Entrada del dojo de los Sakazaki en Nuevo South Town:

* Takuma (vomitando): Maldita sea, Light! Si llego a saber que nos ibas a traer a la velocidad de la luz me habría venido andando aún cargao con las maletas!

* Dr. Light: Pfft, pues si no le gusta mi forma de teleportar a la gente, habérselo pedido al Mirror Master antes de que se volviera anca la Waller...Y además yo no soy Light, soy Mr. Asshole.

* Yuri: No, si ya nos habíamos dado cuenta, no te creas...

* Ryo: Hey un momento, toda esa gente de ahí delante nos está esperando A NOSOTROS??

* Populacho: WHOA!! OS HEMOS VISTO EN EL KOF!! SOIS LA POLLA!! CUANTO TIEMPO SE TARDA EN APRENDER A TIRAR BOLAS DE FUEGO?

* Ryo: Bueno...En realidad...

* Dr. Light: Joooder, qué poca idea de marketing tienen los macarras éstos...Hey populacho, OBSERVADME!!!111!!!

Light lanza un PEASO bola de luz contra el coche que está aparcado enfrente del dojo y lo hace pedazos.

* Ryo: Errr...Ese coche sería de alguien, no?

* Dr. Light: Os habéis fijao? Y si ésto lo puede hacer un mindundi como yo, que se está viendo que no tengo ni 2 hostias, qué no podréis hacer armarios roperos de gimnasio como vosotros? En 2 semanas he aprendido a lanzar bolas de éstas, y todo gracias al poder del Kyotogenryu!!

* Takuma: Es "Kyokugenryu", Light...

* Dr. Light: Sí, bien...Gracias, maestro Kawasaki...Weno, qué decís? Váis a apuntaros o no?

* Pringao de entre el público #1: WOW! Yo m'apunto!

* Pringao de entre el público #2: Sí, yo TAMBIEN!

Takuma y Ryo entran al dojo a apuntar a los miles y miles de nuevos estudiantes.

* Yuri: Gracias, Light, por ayudarnos a ESTAFAR a toda esa gente...Ahora cuando vean que no les podemos enseñar a tirar bolas de fuego en 2 semanas probablemente nos LINCHARAN!

* Dr. Light: Weno, pero en esas 2 semanas al menos sacáis el estómago de penas, verdad? Dónde está el problema? El resto del año puedes sacarle el dinero a tu novio a cambio de sexo...

* Yuri: Eso sería un poco HUMILLANTE, no?

* Dr. Light: Hey, que si yo fuera tía lo haría TODO EL TIEMPO!